ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los snacks que come Kendall Jenner antes de subir a la pasarela: tips saludables

La modelo tiene una rutina de alimentación para cargar su energía al máximo.

20 de febrero 2018, 11:16hs
Los snacks que come Kendall Jenner antes de subir a la pasarela
Los snacks que come Kendall Jenner antes de subir a la pasarela
Seguinos en Google

Kendall Jenner (22) solo pide seis alimentos para mantener su figura, pero sobre todo su nivel de energía. Nada de bebidas costosas o exigencias extravagantes a la hora de trabajar, pero sí comida saludable.

La modelo tiene bajo nivel de azúcar en la sangre, así que necesita comer con frecuencia para mantenerse en marcha. Lo primero en la lista es la mantequilla de maní que es un snack saludable, pues es muy bajo en grasa y azúcares.

Le encanta comer guacamole que contiene aguacate rico en Omega 3 y proteínas, limón, cilantro, cebolla y chile. Esta salsa proporciona energía y ayuda a mantener la figura porque tiene capsaicina, un elemento que poseen los picantes y acelera el metabolismo. Para acompañarla, la modelo pide chips en su camarín.

También le gusta comer hummus. En realidad es el snack favorito de todo el clan Kardashian-Jenner. Esta crema es una mezcla de garbanzos, limón, semillas de sésamo, aceite de oliva y otros ingredientes, por lo que tiene alto contenido de proteínas, antioxidantes y fibra, es bajo en grasas y calorías e incluso puede reducir el colesterol. Un estudio realizado por científicos israelís encontró que este alimento también es un antidepresivo natural porque tiene triptofen.

En su camarín no pueden faltar las zanahorias, una de sus verduras favoritas. Y además es ideal para utilizarla como snack tanto con el guacamole como con el hummus. Es alta en potasio, vitamina A y fibra, es baja en calorías y también ayuda a acelerar el metabolismo.

Hasta acá todo muy saludable pero falta un toque dulce en esta lista. Y son los chocolates Twix, en su versión mini. Ella los adora y los come siempre antes de los desfiles. Además de su rico sabor, tienen vitamina A y C. Según la página de la marca, tres piezas mini equivalen a 150 calorías.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Kendall Jenner

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit