Los snacks que come Kendall Jenner antes de subir a la pasarela: tips saludables

La modelo tiene una rutina de alimentación para cargar su energía al máximo.

Los snacks que come Kendall Jenner antes de subir a la pasarela
Los snacks que come Kendall Jenner antes de subir a la pasarela

Kendall Jenner (22) solo pide seis alimentos para mantener su figura, pero sobre todo su nivel de energía. Nada de bebidas costosas o exigencias extravagantes a la hora de trabajar, pero sí comida saludable.

La modelo tiene bajo nivel de azúcar en la sangre, así que necesita comer con frecuencia para mantenerse en marcha. Lo primero en la lista es la mantequilla de maní que es un snack saludable, pues es muy bajo en grasa y azúcares.

Le encanta comer guacamole que contiene aguacate rico en Omega 3 y proteínas, limón, cilantro, cebolla y chile. Esta salsa proporciona energía y ayuda a mantener la figura porque tiene capsaicina, un elemento que poseen los picantes y acelera el metabolismo. Para acompañarla, la modelo pide chips en su camarín.

También le gusta comer hummus. En realidad es el snack favorito de todo el clan Kardashian-Jenner. Esta crema es una mezcla de garbanzos, limón, semillas de sésamo, aceite de oliva y otros ingredientes, por lo que tiene alto contenido de proteínas, antioxidantes y fibra, es bajo en grasas y calorías e incluso puede reducir el colesterol. Un estudio realizado por científicos israelís encontró que este alimento también es un antidepresivo natural porque tiene triptofen.

En su camarín no pueden faltar las zanahorias, una de sus verduras favoritas. Y además es ideal para utilizarla como snack tanto con el guacamole como con el hummus. Es alta en potasio, vitamina A y fibra, es baja en calorías y también ayuda a acelerar el metabolismo.

Hasta acá todo muy saludable pero falta un toque dulce en esta lista. Y son los chocolates Twix, en su versión mini. Ella los adora y los come siempre antes de los desfiles. Además de su rico sabor, tienen vitamina A y C. Según la página de la marca, tres piezas mini equivalen a 150 calorías.