ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sam Smith canta góspel como la queridísima Aretha Franklin

Durante años el cantante había acudido a la iglesia católica de St. Mary, donde se apuntó como uno de los cantantes del coro.

02 de agosto 2018, 12:11hs
Sam Smith canta góspel como la queridísima Aretha Franklin
Sam Smith canta góspel como la queridísima Aretha Franklin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sam Smith tenía una habilidad maravillosa para adelantar o atrasar las notas, y colocarlas en los acordes de la manera más bella y precisa. Una técnica que en la que Frank Sinatra había sido el gran maestro.

Siempre se obsesionaba con el timbre y los atajos para llegar a las mejores posiciones de canto en los acordes. Pocos años después, Sam Smith escribió su primera canción en la aplicación de su ordenador, con el sistema operativo de Garaje Band.

El tema se llamaba Hold on that, y para su profesora Joanna Edén era la canción perfecta del pop.

En la actualidad, Joanna Edén ha publicado ya cuatro álbumes y ha sido telonera en las giras de Jamie Callum y Buena Vista Social Club. Hace años que ya no ve a Sam, pero asegura que ha mejorado increíblemente la técnica de canto, desde sus inicios.

Hay muchas cosas que explican la naturaleza selectiva como cantante de Sam Smith. Durante años había acudido a la iglesia católica de St. Mary, en Bishop Storford, donde se apuntó como uno de los cantantes del coro, quienes de vez en cuando hacían temas de góspel.

Con esas prácticas, Sam incluso ya podía cantar como lo hacía la queridísima Aretha Franklin. De ahí la técnica y la facilidad para cantar  el tema Stay with me, que lo catapultó como ganador de cuatro premios Grammy.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Sam SmithArteha Franklin

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit