Un smartphone de Vivo podría ser el primero con 10 GB de RAM - Ciudad Magazine

Un smartphone de Vivo podría ser el primero con 10 GB de RAM

Este dispositivo alcanzaría las expectativas de sus creadores en base a su almacenamiento, relación pantalla a cuerpo y tipo de procesador.

Un smartphone de Vivo podría ser el primero con 10 GB de RAM

Se rumorea que el Vivo Xplay7 sería el primer teléfono inteligente del mundo que tiene 10 GB de RAM. Actualmente, OnePlus 5T está disponible en India con 8 GB de RAM, que es la opción más utilizada en un teléfono inteligente.

Una nueva fuga de información sugiere los detalles del Vivo Xplay7, que aparentemente contará con un panel OLED de 4K. 

Se dice que el nuevo teléfono Vivo también incluye un procesador Snapdragon 845, que se convertirá en el próximo chipset emblemático para marcas de teléfonos inteligentes como Samsung, HTC, Google Pixel y otros.

Además de la pantalla y el chipset, también se dice que el teléfono tendría 512 GB de almacenamiento, lo que lo convertiría en el primero en el mundo con esta tecnología. 

Por último, Xplay7 de Vivo contará con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. En tanto, este dispositivo sería el sucesor del Vivo Xplay6 lanzado en 2016.

El Xplay7 podría tener una relación de pantalla a cuerpo del 92.9 por ciento, lo que confirmaría este smartphone de Vivo dispondría de una pantalla FullView.

La semana pasada Vivo presentó el  X20 Plus UD, el primer teléfono inteligente con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla; y el Xplay7 podría ser el próximo en exhibir tal función.

Aparentemente el Vivo Xplay7 vendría en dos versiones: uno de 250 GB de almacenamiento pero con 8 GB de RAM. Solo el modelo de almacenamiento de 512 GB vendrá con 10 GB de RAM.

TE PUEDE INTERESAR