Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Skype estará al alcance de todos sin importar el teléfono que tengas

Microsoft informó que ya están listos los cambios en la plataforma, asegurando que hasta el teléfono más sencillo que cuente con Android hasta de 4.0.3 podrá acceder a ella.

Skype estará al alcance de todos sin importar el teléfono que tengas
Skype estará al alcance de todos sin importar el teléfono que tengas

La corporación tecnológica Microsoft lanzó al mercado una nueva y mejorada versión de Skype, informando a todo el público en general que su servicio llegara a teléfonos que cuenten con versiones viejas de Android, como la 4.0 y 5.1, que no reciben ya las actualizaciones de Google.

Esta versión optimizada de Skype cuenta con un tamaño menor, para reducir el espacio que ocupará en la memoria del teléfono, llevando al mínimo el consumo de RAM para ejecutar y consumiendo menos memoria en equipos que normalmente tienen solo 1GB.

Microsoft informó que esta versión llegara a todas partes de mundo en los próximos días. De igual manera, señaló que los usuarios de la versión Insider de esta aplicación ya tienen acceso y además cuentan con las funciones beta de servicios de Skype.

Ya era de esperarse que Microsoft optimizara el servicio de esta aplicación, puesto que desde hace mucho tiempo existen teléfonos con sistema operativo Android con aplicaciones que usan bajos recursos como Facebook Lite y Messenger Lite, utilizados mayormente en equipos de gama baja y media, o simplemente en teléfonos que no cuentan con una buena conexión  de internet o a datos móviles.

De esta manera, Microsoft le dice a sus usuarios que será siempre un trabajador incansable en pro de los avances tecnológicos, y están seguros de que esta es una excelente noticia para quienes no cuentan con teléfonos de última generación y desean estar comunicados con amigos y familiares alrededor del mundo.