Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

'Sky Flow Artist', una artista de circo multidisciplinar, crea hipnóticas coreografías con un aro de gimnasia

Mucho de su talento tiene que ver con los 10 años de gimnasia rítmica que practico.

Sky Flow Artist, una artista de circo multidisciplinar, crea hipnóticas coreografías con un aro de gimnasia
Sky Flow Artist, una artista de circo multidisciplinar, crea hipnóticas coreografías con un aro de gimnasia

Sky Ruiz Vazquez, también conocida como 'Sky Flow Artist', es una artista de circo multidisciplinar, de 30 años, de Brighton (Reino Unido), que se ha hecho muy popular en redes sociales gracias a sus increíbles habilidades con el aro de gimnasia.

La mujer comenzó a compartir vídeos suyos realizando movimientos gimnásticos con un aro de gimnasia - o aro de hula- y demostrando un control corporal digno de admiración, lo que le hizo ganar admiradores virtuales que ahora se cuentan por miles.

Su pasión por el aro de hula le viene al crecer en un lugar como Brighton, donde a menudo veía los llamados 'hoopers' por la ciudad o bailando en los parques, pero no fue hasta que vio vídeos de Elena Lev en 'Alegría' del Circo del Sol, cuando le entraron las ganas de empezar a aprender.

Después viajó y vivió durante un tiempo en México, donde conoció a más personas aficionadas al aro de hula, de los que aprendió algunos trucos para principiantes. Aunque, sin duda, mucha parte de su talento actual tiene que ver con sus 10 años de gimnasia rítmica dedicada.

Sky dijo a Caters: "Algunos ven el aro de gimnasia como un juguete para niños, pero para mí es mi vida".

Fuente DPA.