ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Simula robo para poner a prueba a su perro guardián, pero su reacción lo deja sin palabras

El dueño de una joyería de la ciudad tailandesa de Chiang Mai emuló un asalto a mano armada para “evaluar” a su mascota.

22 de febrero 2021, 13:19hs
Simula robo para poner a prueba a su perro guardián, pero su reacción lo deja sin palabras
Simula robo para poner a prueba a su perro guardián, pero su reacción lo deja sin palabras
Seguinos en Google

Al conocido mote de “el mejor amigo del hombre” muchas veces se espera que un perro también sea el más “guardián”. Algo que tal vez no aplica con un husky llamado Lucky, a quien no parece gustarle mostrar sus dientes o en actitud agresiva.

Y es que, decidido a conocer si su mascota lo defendería, el dueño de una joyería de Tailandia fingió ser víctima de robo a mano armada. El hombre, llamado Worawut Lomwanawong, creyó que esa era la mejor forma de evaluar a su perro.

La respuesta del can, sin embargo, lo dejó sin palabras. En vez de enfrentar ferozmente al supuesto ladrón, que irrumpió en el lugar portando una pistola automática falsa, el husky permaneció muy tranquilo en el piso, como si nada ocurriera.

El propietario del local detalló que con anterioridad había entrenado a su mascota sobre cómo actuar frente a hechos de este tipo. Pero a pesar de que el hombre susurrara repetidamente su nombre durante el 'atraco', el animal ignoró por completo al intruso y permitió su fuga.

Lejos de enojarse con Lucky, su dueño, quien le puso ese nombre porque según él le trae suerte, concluyó que tal vez el propósito del animal no sea el de ser el mejor guardián, sino brindarle el cariño de siempre.

Fuente: RT

เมื่อมีโจรมาปล้นร้านทอง . . . . . นี่ใจคอเอ็งจะไม่ช่วยฮาจริงๆเหรออิลัคกี้!!! 😞 ปล. ตำรวจเขาจำลองเหตุการณ์ ซ้อมปล้นร้านทอง นะจ๊ะ ไม่ใช่ปล้นจริงๆครับ 🙂 #นุงลัคกี้ไซบิเรียนเซินเจิ้น

Posted by Worawut Lomwanawong on Tuesday, February 16, 2021
Posted by Worawut Lomwanawong on Sunday, August 25, 2019

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit