Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los Simpsons también disfrutan del #DuraChallenge de Daddy Yankee

El video de los protagonistas de la serie animada cantando el pegajoso tema ha causado furor en las redes sociales. Mirá el hilarante video.

Los Simpsons también disfrutan del #DuraChallenge de Daddy Yankee
Los Simpsons también disfrutan del #DuraChallenge de Daddy Yankee

El éxito de la última producción del cantante Daddy Yankee contagió hasta los personajes de la serie de dibujos animados Los Simpsons, quienes se animaron a interpretar la letra del tema que ha causado furor en las redes sociales desde el pasado mes de enero con el denominado #DuraChallenge.

El video contó con la participación de reconocidos humoristas y diseñadores gráficos, quienes se dedicaron a producir las voces y las imágenes de los personajes de la famosa caricatura. La cuenta @simpsonized fue la encargada en principio de hacer la publicación que inmediatamente se hizo viral e incluso le gustó al intérprete del tema Daddy Yankee, quien no dudó en respotearlo en su cuenta oficial de Instagram.

“Muchos de ustedes nos lo habían pedido...Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee”, reseñó la publicación del cantante que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios. El intérprete puertorriqueño es muy activo en las redes sociales y desde hace algún tiempo ha subido en su cuenta personal los videos más destacados del denominado “Reto Dura”.

En el clip que tiene un minuto de duración aparece Homero en un estudio de grabación cantando las primeras estrofas de la canción junto a Bart y Lisa, quienes lo acompañan en la interpretación coreando otras frases del éxito musical. Al final del video, el líder de la familia Simpsons asegura que no le gusta el reguetón, mientras que los pequeños indican entre risas que a ellos sí y siguen disfrutando el momento.

Las voces de los protagonistas fueron imitadas por el humorista venezolano David González (Homero) y por Majo Estévez (Bart y Lisa), mientras que la producción musical estuvo a cargo a de Alfredo Matheus Diez, y las animaciones corrieron por cuenta de los diseñadores Nelson e Isaac Tiapa.