ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los Simpson: quiénes fueron los famosos ya fallecidos que aparecieron en algunas temporadas

Muchas celebridades prestaron sus voces o hicieron su aparición en los míticos dibujitos animados.

14 de marzo 2018, 17:24hs
Los Simpson: quiénes fueron los famosos ya fallecidos que aparecieron en algunas temporadas
Los Simpson: quiénes fueron los famosos ya fallecidos que aparecieron en algunas temporadas
Seguinos en

Los Simpson es la serie de dibujos animados más mítica de la televisión estadounidense y de las más vistas en el mundo durante sus 29 años de historia, lo que la ha convertido en una ventana para artistas, políticos, intelectuales y demás figuras célebres de los negocios, del arte, la literatura y la ciencia.

En la larga lista de famosos figuran los nombres de Britney Spears, Sting, Paul McCartney, Aerosmith, estrellas de Hollywood como Mickey Rooney, Reese Witherspoon, Jack Lemmon, Daniel Radcliffe y comediantes como Paul Rudd, Ricky Gervais, Jonah Hill y Ellen DeGeneres y hasta figuras relevantes del deporte como Ronaldo y las hermanas Williams.

Poseedora del récord Guinness como la serie con más apariciones especiales, han sido muchos los músicos que han participado ya sea a través de una representación física o prestando su voz.

Entre los primeros en participar en la serie animada creada por Matt Groening, que ha trascendido las culturas y las generaciones, está el actor Ron Taylor, que tuvo su aparición en la primera temporada cuando sirvió como la voz de Encías Sangrantes Murphy y murió el 16 de enero de 2002.

El cantante estadounidense, bailarín, compositor, actor y productor Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009, salió en la tercera temporada.

Otro fue el percusionista estadounidense de origen puertorriqueño Ernesto Antonio Puente, conocido mundialmente como Tito Puente, quien hizo su aparición en la sexta y séptima temporada en la serie animada de personajes amarillos: murió el 31 de mayo de 2000.

Apodado La Voz por las cualidades de sus cuerdas vocales, el cantante y actor estadounidense Francis Albert Sinatra, conocido simplemente como Frank Sinatra, también engalanó a Los Simpson.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit