ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los Simpson: quiénes fueron los famosos ya fallecidos que aparecieron en algunas temporadas

Muchas celebridades prestaron sus voces o hicieron su aparición en los míticos dibujitos animados.

14 de marzo 2018, 17:24hs
Los Simpson: quiénes fueron los famosos ya fallecidos que aparecieron en algunas temporadas
Los Simpson: quiénes fueron los famosos ya fallecidos que aparecieron en algunas temporadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Simpson es la serie de dibujos animados más mítica de la televisión estadounidense y de las más vistas en el mundo durante sus 29 años de historia, lo que la ha convertido en una ventana para artistas, políticos, intelectuales y demás figuras célebres de los negocios, del arte, la literatura y la ciencia.

En la larga lista de famosos figuran los nombres de Britney Spears, Sting, Paul McCartney, Aerosmith, estrellas de Hollywood como Mickey Rooney, Reese Witherspoon, Jack Lemmon, Daniel Radcliffe y comediantes como Paul Rudd, Ricky Gervais, Jonah Hill y Ellen DeGeneres y hasta figuras relevantes del deporte como Ronaldo y las hermanas Williams.

Poseedora del récord Guinness como la serie con más apariciones especiales, han sido muchos los músicos que han participado ya sea a través de una representación física o prestando su voz.

Entre los primeros en participar en la serie animada creada por Matt Groening, que ha trascendido las culturas y las generaciones, está el actor Ron Taylor, que tuvo su aparición en la primera temporada cuando sirvió como la voz de Encías Sangrantes Murphy y murió el 16 de enero de 2002.

El cantante estadounidense, bailarín, compositor, actor y productor Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009, salió en la tercera temporada.

Otro fue el percusionista estadounidense de origen puertorriqueño Ernesto Antonio Puente, conocido mundialmente como Tito Puente, quien hizo su aparición en la sexta y séptima temporada en la serie animada de personajes amarillos: murió el 31 de mayo de 2000.

Apodado La Voz por las cualidades de sus cuerdas vocales, el cantante y actor estadounidense Francis Albert Sinatra, conocido simplemente como Frank Sinatra, también engalanó a Los Simpson.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit