Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los Simpson: los deportistas que han participado en episodios

Disciplinas como el béisbol, fútbol, tenis, fútbol americano y basquet han tenido su espacio en la serie.

Mirá quiénes son los deportistas que han participado en Los Simpson
Mirá quiénes son los deportistas que han participado en Los Simpson

Los Simpson es una de las series animadas más vistas en el mundo y a lo largo de sus casi 30 años de historia se han destacado por mostrar una cercanía hacía el deporte. Son varios los capítulos en los que figuran destacados atletas y a continuación repasamos algunos de famosos del deporte que ha compartido con la familia que habita en Springfield.

El fútbol es una de las disciplinas que han tenido espacio en la serie y personajes como el brasileño Luiz Nazario da Lima, mejor conocido como Ronaldo, participó en uno de los episodios de la temporada número 18. El exdelantero de Brasil apareció con la camiseta del Real Madrid y fue reconocido por Homero por sus triunfos obtenidos a nivel colectivo e individual.

Cristiano Ronaldo tuvo una pequeña aparición durante un comercial de la marca deportiva Nike. El jugador de la selección de Portugal toca el timbre de la casa de Los Simpsons y es Homero, quien al abrir se sorprende de la presencia del futbolista que no duda en hacerle un caño.

Pelé también ha sido protagonista con su aparición en uno de los capítulos de la novena temporada, mientras que en otro fue nombrado, según reseñó el portal wikisimpsons.

El jugador de la NBA, Lebron James, participó en la temporada 16 junto al basquetbolista chino de los Rockets de Houston Yao Ming y otros reconocidos deportivas.

El béisbol también ha tenido representación con la aparición en escena de leyendas como José Canseco, Roger Clemens, Ken Griffey Jr, Darryl Strawberry, entre otros.

Por su parte, el fútbol americano tuvo a Tom Brady, Warren Sapp y Troy Aikman como representantes, mientras que otros deportistas que han desfilado por Springfield han sido Pete Sampras (Tenis), las hermanas Williams (Tenis), Tony Hawk (Patineta), Michelle Kwan (Patinadora), Oscar de la Hoya (Boxeador), entre otros.

Los Simpson: los deportistas que han participado en episodios