Simon Konecki, esposo de Adele: su vida en datos

Fue el empresario que cautivó el corazón de la hermosa cantante británica.

 

Simon Konecki, esposo de Adele: su vida en datos
Simon Konecki, esposo de Adele: su vida en datos

Comenzaron un romance en el 2011, y antes de unir sus vidas de manera oficial, tuvieron un bebé al que llamaron Angelo (5). Podría decirse que la cantante Adele y el empresario Simon Konecki estaban destinados a seguir juntos, manteniendo con recelo su vida privada.

En el 2017 la intérprete de éxitos como Rolling In The DeepHello y When We Were Young, confirmó que se había casado con Simon, sorprendiendo a todos. La pareja fue vista por primera vez en enero de 2012, cuando salieron de vacaciones a Florida, y disfrutaron observar caimanes y otros ambientes de la región.

Se habló de que el cantautor Ed Sheeran los había presentado, pero él rápidamente lo negó en sus redes sociales. “A pesar de lo que algunos periódicos creen, yo no tuve que ver con Adele y su novio. No sé de dónde salió ese rumor”, dijo el colorado.

Entonces, si como muchos no sabés quién es Simon Konecki, dejaremos por acá una información que te sacará cualquier duda.

Simon es un CEO de caridad, que nació en abril de 1974 en Nueva York, pero se mudó con su familia a Londres cuando tenía 10 años. Fue a Eton y compartió con Tom Parker-Bowles y Bear Grylls.

Sus padres Rosemary y Andrew viven en Boca Ratón, Florida. Konecki fue director de EBS, división del gigante comercial Icap, antes de administrar equipos de corredores senior en Lehman Brothers.

En su filosofía de querer mejorar la vida de otros, fundó Life Water, una marca ecológica de agua embotellada en el Reino Unido, con su amigo Lucas White. Los llevó a establecer la organización benéfica Drop4Drop, que hace campañas para proporcionar agua limpia en las naciones más necesitadas.

Antes de casarse con Adele, estuvo con Clary Fisher del 2004 al 2008, con la que tiene una hija. En la época cuando salía con la blonda, se dijo que estaba en pleno divorcio.

Sin embargo, la artista desmintió todo, exponiendo que ya Simon tenía cuatro años divorciado y sin novias alrededor.