Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"

El agente de talentos lamentó haber rechazado una de las grandes oportunidades de su vida: firmar a las Spice Girls.

 

Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"
Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"

Simon Cowell Louis Walsh crearon en el año 1998 la boy band Westlife. Esta agrupación rápidamente tuvo mucho éxito y se posicionó en los primeros lugares de varios países.

Nicky ByrneKian EganMark FeehilyBrian McFadden y Shane Filan eran los integrantes de esta banda irlandesa.

A pesar de los éxitos, las millones de copias vendidas alrededor del mundo y la cantidad de fanáticos, Westlife decidió separarse en el año 2011. En el 2012 publicaron un álbum y realizaron una gira para cerrar el ciclo.

Luego de unos años de dicha desintegración, Simon Cowell dijo a través de una entrevista en The Tonight Show con Jay Leno que la agrupación era la banda de chicos más fea del mundo, considerando que es uno de sus proyectos con mayor reconocimiento a nivel mundial.

"Le dije al gerente en ese momento: '¡Olvídalo!', luego hizo una nueva audición y uno de los feos se tiñó de rubio el pelo por segunda vez y volvió al grupo”, expresó Cowell durante el programa, quien agregó que aún cuando no estaba del todo convencido las presentaciones de la banda salieron muy bien y vendieron apropiadamente 50 millones de álbumes.

Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"

Hasta los momentos no se ha revelado a qué vino el comentario de uno de los fundadores de este exitoso grupo, lo que sí se pudo saber es que el británico hizo el comentario luego de que a Egan lo reconocieran como King of the Jungle, después de ganar el programa de televisión I’m a Celebrity… Get Me Out of Here.

Aunque su colega Walsh no opinó respecto al comentario, Nicky Byrne comentó en tono de broma: “Simon tiene razón ¿no? ¿Has visto las primeras fotos?"

Entre tanto, durante la entrevista con Leno, Cowell lamentó haber rechazado una de las grandes oportunidades de su vida: firmar a las Spice Girls.

Luego de ver el éxito y lo lejos que podían llegar, Cowell les propuso un trato pero la agrupación no lo aceptó. “Era demasiado tarde para el acuerdo y no quisieron ficharme”, confesó el agente de talentos, quien reveló que en su momento se sintió herido.