ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"

El agente de talentos lamentó haber rechazado una de las grandes oportunidades de su vida: firmar a las Spice Girls.

23 de julio 2018, 11:59hs
Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"
Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"

Simon Cowell y Louis Walsh crearon en el año 1998 la boy band Westlife. Esta agrupación rápidamente tuvo mucho éxito y se posicionó en los primeros lugares de varios países.

Nicky Byrne, Kian Egan, Mark Feehily, Brian McFadden y Shane Filan eran los integrantes de esta banda irlandesa.

A pesar de los éxitos, las millones de copias vendidas alrededor del mundo y la cantidad de fanáticos, Westlife decidió separarse en el año 2011. En el 2012 publicaron un álbum y realizaron una gira para cerrar el ciclo.

Luego de unos años de dicha desintegración, Simon Cowell dijo a través de una entrevista en The Tonight Show con Jay Leno que la agrupación era la banda de chicos más fea del mundo, considerando que es uno de sus proyectos con mayor reconocimiento a nivel mundial.

"Le dije al gerente en ese momento: '¡Olvídalo!', luego hizo una nueva audición y uno de los feos se tiñó de rubio el pelo por segunda vez y volvió al grupo”, expresó Cowell durante el programa, quien agregó que aún cuando no estaba del todo convencido las presentaciones de la banda salieron muy bien y vendieron apropiadamente 50 millones de álbumes.

Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"
Simon Cowell: “Westlife es la boy band más fea del mundo"

Hasta los momentos no se ha revelado a qué vino el comentario de uno de los fundadores de este exitoso grupo, lo que sí se pudo saber es que el británico hizo el comentario luego de que a Egan lo reconocieran como King of the Jungle, después de ganar el programa de televisión I’m a Celebrity… Get Me Out of Here.

Aunque su colega Walsh no opinó respecto al comentario, Nicky Byrne comentó en tono de broma: “Simon tiene razón ¿no? ¿Has visto las primeras fotos?"

Entre tanto, durante la entrevista con Leno, Cowell lamentó haber rechazado una de las grandes oportunidades de su vida: firmar a las Spice Girls.

Luego de ver el éxito y lo lejos que podían llegar, Cowell les propuso un trato pero la agrupación no lo aceptó. “Era demasiado tarde para el acuerdo y no quisieron ficharme”, confesó el agente de talentos, quien reveló que en su momento se sintió herido.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Simon Cowell

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit