ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Simon Cowell sobre One Direction: “Eran como cinco cachorritos”

La agrupación creada por el británico se desintegró en el año 2016.

18 de julio 2018, 12:17hs
Simon Cowell sobre One Direction: “Eran como cinco cachorritos”
Simon Cowell sobre One Direction: “Eran como cinco cachorritos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Crear una agrupación es un reto que lleva mucho trabajo y esfuerzo, pero si sabes cómo llevar la situación puede resultar todo un éxito.

Simon Cowell es el responsable de que One Direction existiese en su momento, pues fue el creador de la banda conformada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan.

La banda, la cual conformó luego de las presentaciones de estos chicos en The X Factor UK, rápidamente tuvo grandes éxitos, millones de ventas copias y múltiples presentaciones.

Al ser consultado sobre cómo era trabajar con cinco hombres en etapa de adolescencia, Cowell respondió en modo de broma que había sido una pesadilla.

“Eran como cinco cachorritos realmente contentos, con muchas opiniones, y solo querían pasar al rato juntos”, dijo el juez de The X Factor. Cabe destacar que estos jóvenes no se conocían en lo absoluto, más allá de saber que estabas compitiendo juntos.

Louis Tomlinson estaba consciente de que no era fácil trabajar con tantas personas. Aseguró que sí eran una pesadilla, que eran inmaduros y, aunque Cowell fue paciente, muchas veces debía llamarles la atención para que se concentraran. “Éramos totalmente inmaduros, siempre corriendo y haciendo travesuras”, dijo.

No obstante, en el año 2014 se dio a conocer que la banda pasaría a estar conformada solo por cuatro integrantes, ya que Zayn Malik abandonaba la agrupación.

Un año más tarde, comenzaron los rumores de que One Direction terminaría por desintegrarse y así sucedió en el año 2016, cuando los integrantes confirmaron la separación.

One Direction tuvo un total de cinco álbumes de estudios. Up All Night fue el primero de ellos, lanzado en el año 2011. Artistas como Jamie Scott, Ed Sheeran, Carl Falk y Rami Yacoub colaboraron en este álbum que vendió 1.350.000 copias en Estados Unidos.

Take Me Home es el segundo álbum de la agrupación, publicado en el año 2012. Este disco logró el número uno en más de 20 países, tales como Australia, Estados Unidos, México, Reino Unido, Nueva Zelanda, en otros.

Un año después, One Direction publicaba Midnight Memories, mientras que en el 2014 lanzaron su cuarto álbum llamado Four.

Made in the AM fue el último disco en el que se les vio juntos como banda, publicado en el año 2015.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Simon Cowell

Más notas sobre Virales

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

Javier Bardem y su vida saludable a los 57 años. Foto: Prensa
Salud y bienestar

Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit