Simon Cowell sobre One Direction: “Eran como cinco cachorritos”

La agrupación creada por el británico se desintegró en el año 2016.

Simon Cowell sobre One Direction: “Eran como cinco cachorritos”
Simon Cowell sobre One Direction: “Eran como cinco cachorritos”

Crear una agrupación es un reto que lleva mucho trabajo y esfuerzo, pero si sabes cómo llevar la situación puede resultar todo un éxito.

Simon Cowell es el responsable de que One Direction existiese en su momento, pues fue el creador de la banda conformada por Harry StylesLiam PayneZayn MalikLouis Tomlinson y Niall Horan.

La banda, la cual conformó luego de las presentaciones de estos chicos en The X Factor UK, rápidamente tuvo grandes éxitos, millones de ventas copias y múltiples presentaciones.

Al ser consultado sobre cómo era trabajar con cinco hombres en etapa de adolescencia, Cowell respondió en modo de broma que había sido una pesadilla.

“Eran como cinco cachorritos realmente contentos, con muchas opiniones, y solo querían pasar al rato juntos”, dijo el juez de The X Factor. Cabe destacar que estos jóvenes no se conocían en lo absoluto, más allá de saber que estabas compitiendo juntos.

Louis Tomlinson estaba consciente de que no era fácil trabajar con tantas personas. Aseguró que sí eran una pesadilla, que eran inmaduros y, aunque Cowell fue paciente, muchas veces debía llamarles la atención para que se concentraran. “Éramos totalmente inmaduros, siempre corriendo y haciendo travesuras”, dijo.

No obstante, en el año 2014 se dio a conocer que la banda pasaría a estar conformada solo por cuatro integrantes, ya que Zayn Malik abandonaba la agrupación.

Un año más tarde, comenzaron los rumores de que One Direction terminaría por desintegrarse y así sucedió en el año 2016, cuando los integrantes confirmaron la separación.

One Direction tuvo un total de cinco álbumes de estudios. Up All Night fue el primero de ellos, lanzado en el año 2011. Artistas como Jamie Scott, Ed Sheeran, Carl Falk y Rami Yacoub colaboraron en este álbum que vendió 1.350.000 copias en Estados Unidos.

Take Me Home es el segundo álbum de la agrupación, publicado en el año 2012. Este disco logró el número uno en más de 20 países, tales como Australia, Estados Unidos, México, Reino Unido, Nueva Zelanda, en otros.

Un año después, One Direction publicaba Midnight Memories, mientras que en el 2014 lanzaron su cuarto álbum llamado Four.

Made in the AM fue el último disco en el que se les vio juntos como banda, publicado en el año 2015.