Ya pasaron casi ocho años de la filtración del video prohibido de Silvina Luna (38) teniendo relaciones sexuales con su novio de aquel entonces en un viñedo de Napa, Estados Unidos. Fue tal la angustia que sintió la modelo al enterarse de que ese material íntimo estaba llegando a las computadores y celulares de todo el mundo, que aprovechó un viaje que tenía pautado para alejarse de la Argentina por un tiempo. Y a su vuelta emprendió una batalla legal contra los buscadores de Internet.
El dicho dice que el humor es tragedia más tiempo. Y algo de eso puso en práctica la panelista de Incorrectas al visitar Mendoza y visitar un viñedo junto a sus mejores amigas. La rosarina se sacó varias fotos al aire libre y las compartió a través de sus redes sociales, haciendo referencia al famoso video: "De vueta, pero encuerada distinta...", escribió la modelo. Y agregó: "Qué lindo país tenemos, amo recorrerlo. Pasé unos días increíbles en Mendoza visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de diez".


Por aquellos tiempos revolucionados por la viralización del video, el abogado de Luna, Martín Leguizamón, había enviado un pedido a Google y Yahoo! para que bloquearan todas las páginas que mostraran las imágenes en cuestión, pero eso no ocurrió y durante años continuó apareciendo en sus buscadores. Finalmente, a fines de septiembre de 2018 la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal falló en favor de la modelo y dispuso "que se le haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio", lo que en septiembre de 2018 daba una suma total de casi medio millón de pesos, unos 12.600 dólares al valor del cambio de ese momento.