ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Silvina Luna visitó un viñedo y se refirió con humor al video prohibido: "De vuelta, pero encuerada distinta"

La actriz visitó Mendoza, se sacó fotos en una viña e hizo referencia a las famosas imágenes íntimas que se viralizaron en julio de 2011.

26 de marzo 2019, 11:07hs
Silvina vistió Mendoza junto a sus mejores amigas y se mostró en un viñedo.
Silvina vistió Mendoza junto a sus mejores amigas y se mostró en un viñedo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron casi ocho años de la filtración del video prohibido de Silvina Luna (38) teniendo relaciones sexuales con su novio de aquel entonces en un viñedo de Napa, Estados Unidos. Fue tal la angustia que sintió la modelo al enterarse de que ese material íntimo estaba llegando a las computadores y celulares de todo el mundo, que aprovechó un viaje que tenía pautado para alejarse de la Argentina por un tiempo. Y a su vuelta emprendió una batalla legal contra los buscadores de Internet.

El dicho dice que el humor es tragedia más tiempo. Y algo de eso puso en práctica la panelista de Incorrectas al visitar Mendoza y visitar un viñedo junto a sus mejores amigas. La rosarina se sacó varias fotos al aire libre y las compartió a través de sus redes sociales, haciendo referencia al famoso video: "De vueta, pero encuerada distinta...", escribió la modelo. Y agregó: "Qué lindo país tenemos, amo recorrerlo. Pasé unos días increíbles en Mendoza visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de diez".

Silvina Luna visitó un viñedo y se refirió con humor al video prohibido: "De vuelta, pero encuerada distinta"
Silvina Luna visitó un viñedo y se refirió con humor al video prohibido: "De vuelta, pero encuerada distinta"
Silvina Luna visitó un viñedo y se refirió con humor al video prohibido: "De vuelta, pero encuerada distinta"
Silvina Luna visitó un viñedo y se refirió con humor al video prohibido: "De vuelta, pero encuerada distinta"

Por aquellos tiempos revolucionados por la viralización del video, el abogado de Luna, Martín Leguizamón, había enviado un pedido a Google y Yahoo! para que bloquearan todas las páginas que mostraran las imágenes en cuestión, pero eso no ocurrió y durante años continuó apareciendo en sus buscadores. Finalmente, a fines de septiembre de 2018 la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal falló en favor de la modelo y dispuso "que se le haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio", lo que en septiembre de 2018 daba una suma total de casi medio millón de pesos, unos 12.600 dólares al valor del cambio de ese momento.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit