Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Siguen los éxitos para el colombiano Sebastián Yatra

Uno de sus videos más recientes, Robarte un Beso, está entre los favoritos de su fans.

Siguen los éxitos para el colombiano Sebastián Yatra
Siguen los éxitos para el colombiano Sebastián Yatra

Fue en el año 2013 cuando el cantante urbano Sebastián Yatra se abrió paso en el mundo de la música, con sus exitosos temas Alguien RobóPara OlvidarDevuélveme el CorazónTraicionera, entre otros, y desde entonces afianzó su nombre junto con los más grandes del mercado latino.

Por si ya no era bastante popular en las plataformas musicales y redes sociales, se vino el dúo con la leyenda Carlos Vives, con quien grabó el pegajoso hit Robarte un Beso, que días después de su estreno alcanzó más de 70 millones de reproducciones en YouTube.

“Fue un sueño cantar con mi compatriota, porque es alguien a quien he admirado desde joven. Crecí con su buena música. Es una persona cordial, muy humilde y talentosa, pero eso ya lo sabían”, destacó Yatra en una entrevista reciente.

El video que se convirtió en uno de los favoritos de toda su carrera contiene una fuerte carga emocional. Para Sebastián “representa una melodía perfecta para reconciliarse, para celebrar la vida y expresar lo más lindo que uno siente por un ser querido”.

“Siento que estoy viviendo mi mejor momento, en el plano artístico. No me lo esperaba, y sí, uno siempre dice eso, pero es cierto. Ha sido un trabajo de mucho tiempo, con un gran equipo. Lo logramos día a día con esfuerzo y entrega”, insistió el joven.

Por ahora, Yatra está enfocado en su profesión, y no tiene algún compromiso sentimental que se conozca. Sigue adelantando material discográfico, con sonido mucho más arriesgado y fresco, que según sorprenderá a sus fanáticos.

“Me siento orgulloso de ser parte del legado colombiano. Nuestro país vive un buen momento, lejos de sus fronteras. El mundo aplaude nuestra cultura, deporte, gastronomía, y ser parte de eso es indescriptible”, finalizó el cantante.