ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sigue el misterio sobre los detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro

La patente estableció que el dispositivo contará con lentes de rotación y amplio rango de zoom.

21 de febrero 2018, 11:53hs
Detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro son un misterio
Detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro son un misterio
Seguinos en Google

Existe gran expectativa sobre el modelo Nokia 8 Pro que posiblemente salga en unos pocos meses, debido a que contará con una cámara penta-lens que genera cierta confusión en el mercado.

Lamentablemente, no hay mucha información sobre el nuevo hardware de la cámara, porque sus creadores decidieron mantener el suspenso hasta la fecha cercana de su lanzamiento oficial. Sólo que esto también ha ayudado a que se incremente el escepticismo, en lo referente a qué tan buena puede ser esta versión.

“Los consumidores y especialistas del tema se irritan cuando las empresas exhiben modelos muy parecidos, con pocos meses de diferencia. Hemos visto estas versiones con potentes núcleos de procesador, con ciertos megapíxeles de cámara, y poca variedad en tamaños de pantalla y resoluciones”, reflejó la página en una nota.

De momento, manejamos como características del Nokia 8 Pro las siguientes: la disposición penta-lens, conocida como cinco lentes, traería un módulo flash LED. Se ejecutaría con procesador Qualcomm Snapdragon 845, que tiene soporte incorporado para siete cámaras de hasta 32MP, con compatibilidad de video 4K y autoenfoque de detección de fase de doble píxel.

Según tendrá un mecanismo de zoom giratorio, que quedó establecido en una patente de Nokia llamada “Cámara de zoom en miniatura”. “Lo interesante es que los lentes múltiples pueden rotarse, y venir en trayectoria focal de un objetivo y detector primario fijo. Eso facilita cambiar la distancia focal y proporcionar un amplio rango de zoom”, señaló el informe de la patente.

Lo curioso es que nunca se mencionó que la cámara fuese destinada específicamente para teléfonos móviles. Así pues, que con la configuración penta-lens puede que le hayan incorporado uno o dos sensores, para que realice sus funciones generales. Pero, habrá que esperar si la compañía Nokia se decide a aclarar este “rumor”, y ofrecer más detalles de su innovador producto.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit