ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sigue el misterio sobre los detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro

La patente estableció que el dispositivo contará con lentes de rotación y amplio rango de zoom.

21 de febrero 2018, 11:53hs
Detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro son un misterio
Detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro son un misterio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Existe gran expectativa sobre el modelo Nokia 8 Pro que posiblemente salga en unos pocos meses, debido a que contará con una cámara penta-lens que genera cierta confusión en el mercado.

Lamentablemente, no hay mucha información sobre el nuevo hardware de la cámara, porque sus creadores decidieron mantener el suspenso hasta la fecha cercana de su lanzamiento oficial. Sólo que esto también ha ayudado a que se incremente el escepticismo, en lo referente a qué tan buena puede ser esta versión.

“Los consumidores y especialistas del tema se irritan cuando las empresas exhiben modelos muy parecidos, con pocos meses de diferencia. Hemos visto estas versiones con potentes núcleos de procesador, con ciertos megapíxeles de cámara, y poca variedad en tamaños de pantalla y resoluciones”, reflejó la página en una nota.

De momento, manejamos como características del Nokia 8 Pro las siguientes: la disposición penta-lens, conocida como cinco lentes, traería un módulo flash LED. Se ejecutaría con procesador Qualcomm Snapdragon 845, que tiene soporte incorporado para siete cámaras de hasta 32MP, con compatibilidad de video 4K y autoenfoque de detección de fase de doble píxel.

Según tendrá un mecanismo de zoom giratorio, que quedó establecido en una patente de Nokia llamada “Cámara de zoom en miniatura”. “Lo interesante es que los lentes múltiples pueden rotarse, y venir en trayectoria focal de un objetivo y detector primario fijo. Eso facilita cambiar la distancia focal y proporcionar un amplio rango de zoom”, señaló el informe de la patente.

Lo curioso es que nunca se mencionó que la cámara fuese destinada específicamente para teléfonos móviles. Así pues, que con la configuración penta-lens puede que le hayan incorporado uno o dos sensores, para que realice sus funciones generales. Pero, habrá que esperar si la compañía Nokia se decide a aclarar este “rumor”, y ofrecer más detalles de su innovador producto.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué equipo de Italia quiere comprar a Mauro Icardi: las otras ofertas que analiza
  • “Las Leonas: Detrás de la leyenda”: cuándo y dónde ver el documental en formato short vertical
  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles
  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit