ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sigue el misterio sobre los detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro

La patente estableció que el dispositivo contará con lentes de rotación y amplio rango de zoom.

21 de febrero 2018, 11:53hs
Detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro son un misterio
Detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro son un misterio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Existe gran expectativa sobre el modelo Nokia 8 Pro que posiblemente salga en unos pocos meses, debido a que contará con una cámara penta-lens que genera cierta confusión en el mercado.

Lamentablemente, no hay mucha información sobre el nuevo hardware de la cámara, porque sus creadores decidieron mantener el suspenso hasta la fecha cercana de su lanzamiento oficial. Sólo que esto también ha ayudado a que se incremente el escepticismo, en lo referente a qué tan buena puede ser esta versión.

“Los consumidores y especialistas del tema se irritan cuando las empresas exhiben modelos muy parecidos, con pocos meses de diferencia. Hemos visto estas versiones con potentes núcleos de procesador, con ciertos megapíxeles de cámara, y poca variedad en tamaños de pantalla y resoluciones”, reflejó la página en una nota.

De momento, manejamos como características del Nokia 8 Pro las siguientes: la disposición penta-lens, conocida como cinco lentes, traería un módulo flash LED. Se ejecutaría con procesador Qualcomm Snapdragon 845, que tiene soporte incorporado para siete cámaras de hasta 32MP, con compatibilidad de video 4K y autoenfoque de detección de fase de doble píxel.

Según tendrá un mecanismo de zoom giratorio, que quedó establecido en una patente de Nokia llamada “Cámara de zoom en miniatura”. “Lo interesante es que los lentes múltiples pueden rotarse, y venir en trayectoria focal de un objetivo y detector primario fijo. Eso facilita cambiar la distancia focal y proporcionar un amplio rango de zoom”, señaló el informe de la patente.

Lo curioso es que nunca se mencionó que la cámara fuese destinada específicamente para teléfonos móviles. Así pues, que con la configuración penta-lens puede que le hayan incorporado uno o dos sensores, para que realice sus funciones generales. Pero, habrá que esperar si la compañía Nokia se decide a aclarar este “rumor”, y ofrecer más detalles de su innovador producto.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit