ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sigue el misterio sobre los detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro

La patente estableció que el dispositivo contará con lentes de rotación y amplio rango de zoom.

21 de febrero 2018, 11:53hs
Detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro son un misterio
Detalles de la cámara penta-lens del Nokia 8 Pro son un misterio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Existe gran expectativa sobre el modelo Nokia 8 Pro que posiblemente salga en unos pocos meses, debido a que contará con una cámara penta-lens que genera cierta confusión en el mercado.

Lamentablemente, no hay mucha información sobre el nuevo hardware de la cámara, porque sus creadores decidieron mantener el suspenso hasta la fecha cercana de su lanzamiento oficial. Sólo que esto también ha ayudado a que se incremente el escepticismo, en lo referente a qué tan buena puede ser esta versión.

“Los consumidores y especialistas del tema se irritan cuando las empresas exhiben modelos muy parecidos, con pocos meses de diferencia. Hemos visto estas versiones con potentes núcleos de procesador, con ciertos megapíxeles de cámara, y poca variedad en tamaños de pantalla y resoluciones”, reflejó la página en una nota.

De momento, manejamos como características del Nokia 8 Pro las siguientes: la disposición penta-lens, conocida como cinco lentes, traería un módulo flash LED. Se ejecutaría con procesador Qualcomm Snapdragon 845, que tiene soporte incorporado para siete cámaras de hasta 32MP, con compatibilidad de video 4K y autoenfoque de detección de fase de doble píxel.

Según tendrá un mecanismo de zoom giratorio, que quedó establecido en una patente de Nokia llamada “Cámara de zoom en miniatura”. “Lo interesante es que los lentes múltiples pueden rotarse, y venir en trayectoria focal de un objetivo y detector primario fijo. Eso facilita cambiar la distancia focal y proporcionar un amplio rango de zoom”, señaló el informe de la patente.

Lo curioso es que nunca se mencionó que la cámara fuese destinada específicamente para teléfonos móviles. Así pues, que con la configuración penta-lens puede que le hayan incorporado uno o dos sensores, para que realice sus funciones generales. Pero, habrá que esperar si la compañía Nokia se decide a aclarar este “rumor”, y ofrecer más detalles de su innovador producto.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Virales

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

El truco casero para dejar el lavarropas limpio. Foto: IA
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit