ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sigue dando qué hablar: Madonna se pasea por las calles de Lisboa en moto

Después de haber comunicado en redes sociales que había tenido coronavirus, la artista público un video donde se la ve dando una vuelta y disfrutando de su pequeña salida.

08 de mayo 2020, 10:13hs
Sigue dando qué hablar: La reina del pop se pasea por las calles de Lisboa en moto.
Sigue dando qué hablar: La reina del pop se pasea por las calles de Lisboa en moto.

Madonna ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa, después de que ayer anunciara que hace dos meses contrajo COVID-19 en París durante la gira de "Madame X" en el mes de marzo.

Si la pasada semana la reina del por dijo que pretendía dar "un largo paseo en coche" en el que "bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19", en esta ocasión, si las imágenes del vídeo son actuales, ha cumplido la promesa de dar un paseo, aunque en moto.

A Madonna, que ocupa la parte trasera, se le ve con los brazos estirados hacia arriba en la zona lisboeta de la radial de Benfica.

El vídeo fue montado con la música de su último trabajo "Living For Love" y con el mensaje de que "a veces hay que salir".

En Portugal está declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia, por lo que desde esta semana han comenzado las medidas de alivio en Portugal, uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia, con 1.105 fallecidos y 26.715 contagiados.

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Madonna tiene 61 años y dijo en febrero de 2019 que abandonaría la ciudad de Lisboa, a la que llegó en el verano de 2017, ya que su hijo, David Banda, se había reclutado en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Benfica.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”
  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit