Siete grandes citas sobre el amor, sexo y relaciones de Cameron Díaz

Las frases reflejan algunos criterios sobre ciertos aspectos íntimos de su vida.

 

Siete grandes citas sobre el amor, sexo y relaciones de Cameron Díaz
Siete grandes citas sobre el amor, sexo y relaciones de Cameron Díaz

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo de Hollywood, la crítica y el público quedaron impresionados por su talento, carisma, belleza y naturalidad.

Hoy felizmente casada con el músico Benji Madden, Cameron Díaz dejó durante su carrera distintas definiciones sobre el amor, sexo y sus relaciones con los hombres.

Algunas de sus citas más sinceras, reseñadas en la página de Marie Claire:

  • “Por alguna extraña razón entramos en las relaciones, y esperamos que un hombre comprenda todo sobre nosotros y satisfaga todas las necesidades. Ahí es donde el noviazgo o matrimonio falla”.
  • “Soy creyente en que hay muchas almas gemelas. Mi alma tiene diferentes facetas y necesita distintas personas. No sólo tu pareja puede ser tu alma gemela. Los amigos o familiares también pueden serlo”.
  • “En una ruptura no puedes perder tu tiempo y energía pensando en lo que sucedió o lo que podría haber sido. Las relaciones llegan, se van, se quedan o evolucionan, pero seguimos acá”.
  • "Soy primitiva en un nivel bastante animal. Adoro el contacto físico. Tengo que tocar y sentir a la persona que está conmigo. Eso no es una opción”.
  • “En las relaciones debes encontrar a alguien en el mismo lugar que tú. Si entras en una relación donde quieres algo que el chico no quiere, nunca va a funcionar. No importa la edad que tengas, encontrar al sujeto que esté en el mismo lugar que tú, es la única forma en que una relación funcione”.
  • “Ni siquiera puedo contar cuántas veces subí a un avión por amor. No es inusual en este negocio. Mi estilo de vida lo exige. Siempre estoy viajando para ver a mi chico. Es así, debes ir a donde esté y viceversa”.
  • No creo en que el matrimonio sea algo que debas cumplir como regla de vida. Ahorita estoy sin pensar en qué debería o no debería hacer con mi tiempo en este mundo”.