Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más

 La actriz ha logrado un puesto especial entre sus admiradores, no sólo por las impecables actuaciones sino por su calidad humana.

Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más
Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más

La actriz Susan Sarandon se ha robado el corazón de hombres y mujeres. Su capacidad hablar sin tabú y en defensa de los valores y principios la han hecho protagonista de cientos de titulares en la prensa rosa, y no tan rosa.

A lo largo de su trayectoria se le ha visto vinculada en casos sociales con sus revelaciones y opiniones que han causado asombro en muchos y empatía en otros.

No ha escatimado en hablar sobre el amor en su familia, sobre su sexualidad o sobre la necesidad de proteger a los niños más vulnerables. Mirá algunas de las frases más relevantes que ha pronunciado la ganadora de cinco premios Oscar y nueve Globo de Oro:

1. “Cuando le digo a la gente que soy un comediante que dicen: 'Oh, eres graciosa? Yo digo: 'No, no es ese tipo de comedia”.

2. “Creo que a veces lo que ocurre es que toda esta sensación fuera de control se manifiesta en tratar de controlar su cuerpo, si se trata de un trastorno alimenticio, o hablando de conseguir la nariz fija, como si eso va a ser la solución a todas las presiones”.

3. “Me dijeron que tenía un exceso de pecado original”.

4. “Antes de que los niños empiezan a llegar a casa desde Irak en bolsas para cadáveres y las mujeres y los niños comienzan a morir en Bagdad, lo que necesito saber es ¿qué nos hace Irak a nosotros?”.

5. “Creo que soy actriz porque tengo muy fuerte imaginación y la empatía. Yo nunca estudié actuación, pero esas dos cualidades son precisamente las cualidades que hacen a un activista”.

6.  “Cuando usted comienza a desarrollar tu capacidad de empatía y la imaginación, el mundo entero se abre ante vos”.

7.  “Siento que las necesidades de mi familia son una prioridad. No me siento cómoda con la idea de servir a muchos y haciendo caso omiso de mi familia”.