ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más

La actriz ha logrado un puesto especial entre sus admiradores, no sólo por las impecables actuaciones sino por su calidad humana.

16 de agosto 2018, 16:18hs
Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más
Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más
Seguinos en Google

La actriz Susan Sarandon se ha robado el corazón de hombres y mujeres. Su capacidad hablar sin tabú y en defensa de los valores y principios la han hecho protagonista de cientos de titulares en la prensa rosa, y no tan rosa.

A lo largo de su trayectoria se le ha visto vinculada en casos sociales con sus revelaciones y opiniones que han causado asombro en muchos y empatía en otros.

No ha escatimado en hablar sobre el amor en su familia, sobre su sexualidad o sobre la necesidad de proteger a los niños más vulnerables. Mirá algunas de las frases más relevantes que ha pronunciado la ganadora de cinco premios Oscar y nueve Globo de Oro:

1. “Cuando le digo a la gente que soy un comediante que dicen: 'Oh, eres graciosa? Yo digo: 'No, no es ese tipo de comedia”.

2. “Creo que a veces lo que ocurre es que toda esta sensación fuera de control se manifiesta en tratar de controlar su cuerpo, si se trata de un trastorno alimenticio, o hablando de conseguir la nariz fija, como si eso va a ser la solución a todas las presiones”.

3. “Me dijeron que tenía un exceso de pecado original”.

4. “Antes de que los niños empiezan a llegar a casa desde Irak en bolsas para cadáveres y las mujeres y los niños comienzan a morir en Bagdad, lo que necesito saber es ¿qué nos hace Irak a nosotros?”.

5. “Creo que soy actriz porque tengo muy fuerte imaginación y la empatía. Yo nunca estudié actuación, pero esas dos cualidades son precisamente las cualidades que hacen a un activista”.

6.  “Cuando usted comienza a desarrollar tu capacidad de empatía y la imaginación, el mundo entero se abre ante vos”.

7.  “Siento que las necesidades de mi familia son una prioridad. No me siento cómoda con la idea de servir a muchos y haciendo caso omiso de mi familia”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Susan Sarandon

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit