ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más

La actriz ha logrado un puesto especial entre sus admiradores, no sólo por las impecables actuaciones sino por su calidad humana.

16 de agosto 2018, 16:18hs
Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más
Siete frases de Susan Sarandon que te harán quererla más
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Susan Sarandon se ha robado el corazón de hombres y mujeres. Su capacidad hablar sin tabú y en defensa de los valores y principios la han hecho protagonista de cientos de titulares en la prensa rosa, y no tan rosa.

A lo largo de su trayectoria se le ha visto vinculada en casos sociales con sus revelaciones y opiniones que han causado asombro en muchos y empatía en otros.

No ha escatimado en hablar sobre el amor en su familia, sobre su sexualidad o sobre la necesidad de proteger a los niños más vulnerables. Mirá algunas de las frases más relevantes que ha pronunciado la ganadora de cinco premios Oscar y nueve Globo de Oro:

1. “Cuando le digo a la gente que soy un comediante que dicen: 'Oh, eres graciosa? Yo digo: 'No, no es ese tipo de comedia”.

2. “Creo que a veces lo que ocurre es que toda esta sensación fuera de control se manifiesta en tratar de controlar su cuerpo, si se trata de un trastorno alimenticio, o hablando de conseguir la nariz fija, como si eso va a ser la solución a todas las presiones”.

3. “Me dijeron que tenía un exceso de pecado original”.

4. “Antes de que los niños empiezan a llegar a casa desde Irak en bolsas para cadáveres y las mujeres y los niños comienzan a morir en Bagdad, lo que necesito saber es ¿qué nos hace Irak a nosotros?”.

5. “Creo que soy actriz porque tengo muy fuerte imaginación y la empatía. Yo nunca estudié actuación, pero esas dos cualidades son precisamente las cualidades que hacen a un activista”.

6.  “Cuando usted comienza a desarrollar tu capacidad de empatía y la imaginación, el mundo entero se abre ante vos”.

7.  “Siento que las necesidades de mi familia son una prioridad. No me siento cómoda con la idea de servir a muchos y haciendo caso omiso de mi familia”.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Susan Sarandon

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit