Siete estrellas que fueron parejas románticas de Demi Lovato

Un repaso sobre los amores de la diva norteamericana del pop y R&B.

 

Siete estrellas que fueron parejas románticas de Demi Lovato
Siete estrellas que fueron parejas románticas de Demi Lovato

La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato (25), tuvo llamativos y sonados noviazgos con personalidades del medio, desde que inició su paso firme hacia la fama internacional.

Siempre se le vinculó con varios galanes sexys de Hollywood, y aunque una vez dijo a un magazine que prefiere no divulgar información acerca de sus parejas, no ha podido evitar que la prensa descubra detalles sórdidos de sus relaciones.

He aquí una mirada a la vida amorosa de la diva del pop y R&B, quien a la fecha se encuentra felizmente soltera.

Cody Linley (2007-2008)
Demi y Cody salieron poco, cuando ella comenzó su carrera en Hollywood. Se comentó de una de sus citas en la revista Seventeen de 2008. Cody la describió como “la noche más increíble y pesada de su vida”, porque su auto se averió mientras iba a recogerla.

Alex DeLeon (2008-2009)
El destacado músico de la banda Cab, salió con Demi alrededor de un año. Su canción Catch Me trata supuestamente de ese romance, que no logró mantenerse por mucho más tiempo.

Trace Cyrus (2009)
No se manejan tantos detalles de esta inesperada relación, pero sí fue toda una bomba saber que el hermano de la polémica Miley Cyrus salió brevemente con Demi. Se dice que el chico es cuatro años mayor que la morocha, lo que no es una diferencia tan amplia o concluyente para su alejamiento.

Joe Jonas (2010)
Este par se refería mutuamente como hermano y hermana, antes de darse cuenta que había algo más que una amistad. Es difícil de creer, pero Demi y Joe salieron por varios meses, tiempo donde entendieron que sólo funcionarían como amigos.

Wilmer Valderrama (2010-2016)
Ha sido una de las más largas relaciones de Demi -casi seis años- hasta que culminó en junio de 2016. Durante su romance, Lovato se abrió a su lado latino, sabiendo que Wilmer tiene orígenes venezolanos. “Fui bendecida lo suficiente como para haberlo tenido en mi vida. No era solo mi novio, era mi mejor amigo”, señaló Demi en un comentario a la prensa.

Luke Rockhold (2016)
Ese mismo año se le vio en un fugaz romance con Luke, que no sobrevivió ese diciembre, aunque se les veía “felices” y a gusto uno con el otro.

Guilherme Vasconcelos (2017)
El último novio que tuvo Demi fue el luchador de combates de la MMA, Guilherme Vasconcelos, con quien formalizó una relación desde enero. En sus redes sociales, ambos colgaban posts con fotos y videos, donde parecía que todo iba mejor que nunca. Pero, luego de un par de citas, la chispa desapareció, ya que ambos decidieron borrar cualquier rastro de su amor, en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.