Siete curiosidades que probablemente no sabías de The Big Bang Theory

La serie fue plagiada en Bielorrusia y, aunque no duró mucho, se dice que los actores no sabían que la comedia era un plagio.

Siete curiosidades que probablemente no sabías de The Big Bang Theory
Siete curiosidades que probablemente no sabías de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una de las series más exitosas de todos los tiempos. SheldonPenny, Leonard y los otros actores de la serie se han vuelto cada vez más viral, por lo que hoy te contaremos siete curiosidades que probablemente no sabías sobre esta comedia de televisión.

1. Los colores de las camisas de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsonsexteriorizan su estado de ánimo. El protagonista posee varias prendas del comic Linterna verde en distinto colores, las cuales representan el estado de humor que puede tener en ese día. Por ejemplo, si tiene una camiseta roja, significa que probablemente su actitud podría ser de ira o si usa una de tono verde se traduce en que tendrá una actitud de voluntad.

2. El personaje de Kate Micucci, quien interpreta a la tímida ex novia de Raj, en realidad adicionó para el papel de Amy. Sin embargo, los productores consideraron que quedaría mejor para dicha actuación.

3. Carol Ann Susi fue la actriz que interpretaba la voz de la madre de Wolowitz, a quien solo se le escuchaba en la serie por los gritos hacia su hijo. La estadounidense falleció el 11 de noviembre de 2014, por lo que en la serie también murió. Como muestra del cariño, se le dedicó un homenaje.

4. The Big Bang Theory fue plagiada en Bielorrusia. Aunque la serie de televisión no duró mucho, se dice que los actores no sabían que la comedia era un plagio.

5. Durante toda la serie hemos visto a las madres de todos los chicos: sin embargo, la progenitora de Penny nunca ha aparecido en ningún episodio. Por su parte, al padre de la camarera sí se le conoció.

6. En la vida real, Mayim Bialink, quien interpreta al personaje de Amy Farrah Fowler, la novia de Sheldon Cooper, es doctora en neurociencia. Además, es licenciada en estudios hebreos y judíos.

7. Existe una avispa llamada Bazinga, palabra que Sheldon utiliza. El insecto fue descubierto en Brasil en el año 2012 y fue nombrado Euglossa Bazinga, pues tenía tanto parecido a otro animal que confundió a los investigadores.