Siete curiosidades sobre Margot Robbie: la actriz propuso hacer un desnudo con Leonardo Di Caprio

Entre otras cosas, siempre ha dejado bien claro que nunca afectará su peso por realizar un personaje.

Siete curiosidades sobre Margot Robbie: la actriz propuso hacer un desnudo con Leonardo Di Caprio
Siete curiosidades sobre Margot Robbie: la actriz propuso hacer un desnudo con Leonardo Di Caprio

La australiana Margot Robbie es reconocida por su papel de Jane Porter en la película El lobo de Wall Street. Además, por su participación en los films La leyenda de Tarzán, Escuadrón Suicida, Focus, I Tonya, entre otros.

Hoy te contaremos siete curiosidades de esta modelo, productora y actriz, nacida el 2 de julio de 1990.

1. En su infancia Robbie quería ser maga. La australiana realizaba presentaciones en los cumpleaños de sus amigos y a cambio recibía algunas monedas. Además, no tenía problema en revelar el secreto de los trucos, por supuesto si le daban un poco más de dinero.

2. Antes de ser actriz la australiana trabajó en otras áreas. En diferentes entrevistas ha dicho que una vez laburó como secretaria y en otra oportunidad en el restaurante de comida rápida Subway.

3. Robbie es una mujer ahorradora. En muchas oportunidades ha comentado que no le gusta derrochar su fortuna. El mayor gasto que ha hecho fue durante su mudanza a Nueva York. Tiempo atrás, compartía apartamento con varias personas para aminorar los gastos.

4. La actriz confesó que no le gustaba la soledad. Aunque disfruta de su privacidad, a propósito de lo concurrido que es su día, no le gusta pasar mucho tiempo sola.

5. Robbie ha aceptado muchos cambios en su físico para calar con los personajes que ha interpretado; sin embargo, la actriz deja bien en claro que nunca afectará su peso por un personaje. Durante la realización de la película La leyenda de Tarzán, la producción le pidió a la australiana que bajara algunas libras, pero ella se negó y esto no afectó su protagonización en el film.

6. Margot es una aficionada del hockey; sin embargo, nunca pudo practicarlo en Australia. Cuando llegó a Nueva York, la actriz se convirtió en fan de los New York Rangers.

7. Durante las audiciones de la película El lobo de Wall Street, la actriz abofeteó a Leonardo DiCaprio y  propuso hacer una escena desnuda con el actor. Una vez que iba a grabar dicho segmento en la película, se tomó tres shots de tequila para acabar con los nervios.