Siete curiosidades sobre la esposa de Jay Z

Beyoncé es alérgica a los perfumes, solo tolera las fragancias hechas por ella misma, como Pulse, Heat Rush y Midnight Heat.

Siete curiosidades sobre la esposa de Jay Z
Siete curiosidades sobre la esposa de Jay Z

Beyoncé es la esposa del rapero Jay Z desde el año 2008. Juntos tienen tres hijos: Blue Ivy Carter y los morochos Sir Carter y Rumi Carter.

Hoy te contaremos algunas curiosidades sobre esta superestrella:

1. Con el grupo Destiny’s Child obtuvo sus primeros reconocimientos a nivel mundial. Beyoncé era la vocalista y el grupo estuvo conformado desde 1990 hasta el 2004.

El tema Bootylicious tuvo gran éxito en todo el mundo, tanto así que la Universidad de Oxford decidió incluir esa palabra en su diccionario, definiéndola como una “mujer sexualmente atractiva”.

2. Beyoncé tiene el récord de ganar la mayor cantidad de Grammys en una noche, con un total de seis premios en el 2010. La cantante Adele la acompaña en esta marca.

3. A pesar de tener el control en el escenario, Queen B reveló ser bastante tímida y tener algunos complejos. Por ejemplo, no le gustan sus pies y tampoco sus orejas.

La cantante adquirió en 2003 el nombre de Sasha Fierce, el cual se decía era su alter ego en los eventos, quien era una mujer fuerte y sin ningún tipo de nervios de presentarse en tarima. Actualmente Beyoncé asegura haberse desligado de esta persona, ya que se muestra en el escenario tal cual es, con su personalidad y profesionalismo.

4. Su número favorito es el cuatro. Este dígito tiene un significado especial para la estadounidense, pues Beyoncé nació un cuatro de septiembre, se casó –en una ceremonia secreta- un cuatro de abril y Jay Z nació un cuatro de diciembre.

5. Queen B es alérgica a los perfumes, solo tolera las fragancias hechas por ella misma, entre las cuales destacan Pulse, Heat Rush y Midnight Heat.

6. Beyoncé y Jay Z decidieron unirse al reto de los 22 Days Nutriton, el cual consiste en llevar durante 22 días una dieta vegetariana y a partir de allí continuar con el estilo de vida.

“Voy a embarcarme en un reto de 22 días definidos por una dieta totalmente vegana, que empezará el mismo día de mi cumpleaños (4 de diciembre) y que en principio terminará la noche anterior a Navidad”, comentó Jay Z en su página web.

7. La cantante tiene un Récord Guinness junto a su esposo Jay Z por ser la pareja más rica, con un patrimonio, según Forbes, de más de 1.260 millones de dólares.