Si tenés la piel seca, estas bebidas te pueden ayudar y son deliciosas

Ya podés decirle adiós a la resequedad de la piel con solo preparar estos batidos.

Si tenés la piel seca tomá estas bebidas que son ¡deliciosas!
Si tenés la piel seca tomá estas bebidas que son ¡deliciosas!

Con la llegada del frío la piel se lleva la peor parte porque es común que durante esa época se reseque todavía más. Por eso tenés que estar prevenido y evitar que ello suceda, no solo a través del uso de cremas hidratantes y demás tratamientos de belleza especiales, sino también mediante la alimentación y sobre todo la ingesta de líquidos.

Probá estos batidos para decirle adiós a la piel seca:

Linaza, plátano y piña

La piel seca trae consecuencias a la salud como el estreñimiento, por eso con este batido mejorará la digestión y podés prevenir la inflamación y el estreñimiento. Y es que gracias al omega 3 de la linaza podés mantenerte hidratada por más tiempo incluso con bajas temperaturas.

Yogurt y mango

Las vitaminas B6, C y E que poseen estos alimentos serán la combinación ideal para mantener a raya la piel seca. 

Banana con frambuesas

Este licuado ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro gracias a los antioxidantes que contienen las frambuesas, y además te ayudarán a eliminar las molestas manchas en la piel que deja el sol. La elasticidad y el brillo que necesita tu piel durante el frío te lo aportará la banana, así que se trata de una combinación perfecta.

Banana con kiwi

El colágeno que contiene el kiwi, que también se caracteriza por ser un importante hidratante, te ayuda a prevenir la piel seca cuando hay bajas temperaturas. Solo debés mezclarlo con la banana y potenciar sus beneficios.

Palta, agua de coco y naranja

Los tres son excelentes dada sus propiedades hidratantes por lo que no habrá una combinación que garantice la mejor hidratación para tu piel que esta. Solo debes tomarla en la mañana y estará garantizada la humectación de tu piel durante todo el día.