Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Si no lograste cuidar tu cabello, mirá qué estilos podés llevar para lucir bella

Las clásicas cola alta, el moño y las trenzas ayudar a toda mujer a salir de apuros.

Si no lograste cuidar tu cabello, mirá qué estilos podés llevar para lucir bella
Si no lograste cuidar tu cabello, mirá qué estilos podés llevar para lucir bella

Muchas veces la rutina impide a muchas mujeres dedicarle tiempo al cuidado de su la melena, por lo que al comenzar un nuevo día surge de inmediato la duda de cómo se puede llevar el cabello sin lucir desaliñada o desentonada. Pero según los expertos hay tres estilos imprescindibles que acá te contamos cómo podés lucirlos.

Estos tres estilos son ideales para salir airosos en cualquier de los compromisos que nos toque asumir: sea de día o incluso de noche. En el caso del cabello recogido siempre es una de las opciones más rápidas y fáciles de lograr. Los recogidos bajos y con apariencia arreglada y cuidado sin lograr la perfección resulta lo más cómodo.

Entre los consejos para tener este resultado final está que el cabello luzca peinado, pero que no por ello pierda el movimiento. Además, para lograr una coleta chic es indispensable tapar la goma con el mismo cabello.

En el caso de las trenzas existen algunos productos como el spray fijador que permiten tener mejor control sobre el cabello, especialmente si no es liso. Estas trenzas, pese a que parezcan algo deportivas, garantizan un peinado duradero que podría mantenerse intacto incluso hasta el final de la jornada diaria, lo que sin duda te haría despreocuparte por lo menos de la apariencia de tu cabello.

Si elegís el moño, una opción interesante sería acompañarlo de algún pañuelo que le aporte otro atractivo adicional. Lo ideal es que se recoja y se sujete con una goma de color neutro y recubrirla con este pañuelo que debería quedar fijado con algún gancho invisible.

Es importante recurrir a algún producto que le dé fijación al cabello, a fin de garantizar que se mantenga así durante todo el día. Sin embargo, también es una alternativa soltarlo a mitad del día.