ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Si llevás gafas, aprendé trucos de maquillaje para lucir radiante

Eso de quedar escondida detrás de los cristales es cosa del pasado.

12 de abril 2018, 14:19hs
Si llevás gafas, aprendé a maquillarte para lucir radiante
Si llevás gafas, aprendé a maquillarte para lucir radiante
Seguinos en

Quienes pensaban que llevar gafas impedía irradiar belleza están equivocados, pues éstas pueden convertirse en un importante aliado ya que al atraer la atención al rostro te permite lucir todavía más.

Por eso es importante llevar un maquillaje adecuado que te permita destacarte.

  • Lo primero que debes tomar en cuenta es que rizar las pestañas es un paso fundamental que puede marcar la diferencia. Puede ir acompañada de sombras para ojos que permitan darle vitalidad a tu mirada, a pesar de que esté detrás de los cristales.
  • Como el foco son tus ojos debes marcarlos. Una excelente opción es hacerlos resaltar destacando el contorno, y como está comprobado que los lentes logran oscurecer la zona alrededor de los ojos se recomienda utilizar alguna base clara para evitar ese efecto.
  • Como lo primordial es delinear los ojos, hacerlo con una presentación en gel permite un efecto más duradero que además no se va a correr de manera fácil.
  • Otro punto que atraerá las miradas serán las cejas, así que debes cuidarlas y pintarlas de la manera más natural posible para no parecer exagerada.
  • A partir de las características de las gafas se debe considerar resaltar o no los labios, que constituirán otro centro de atención. Por ejemplo, si llevás lentes muy grandes y llamativos es recomendable usar labiales de tonos discretos; pero si en cambio son gafas más discretas y pequeñas la opción es destacar la boca sin temor a caer en excesos.
  • Otro dato curioso que se debe considerar es que si el formato de las gafas es grueso, entonces se debe optar por un delineador de esas mismas características, pues de lo contrario parecerá que no llevás ningún tipo de delineador.
  • Las sombras en tonos claros son las mejores a la hora de decidir cuál llevar si se usan gafas. Siempre será preferible un color neutro a uno oscuro.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit