Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shawn Mendes: el significado de sus tatuajes

El joven de 19 años sigue dando de qué hablar gracias a su talento.

Shawn Mendes: el significado de sus tatuajes
Shawn Mendes: el significado de sus tatuajes

Aunque tiene pocos tatuajes, estos tienen gran importancia para la vida del cantante Shawn Mendes, que con apenas 15 años se ubicó entre los primeros lugares del top 25 de la lista Billboard con su tema The life of the party, convirtiéndolo en uno de los artistas jóvenes en lograrlo.

Para sus fanáticas, Mendes es uno de los artistas más tiernos y uno de las maneras de demostrarlo es a través de sus tatuajes. Uno de estos lo mostró en las redes sociales. Se trata de una guitarra que lleva en su antebrazo. Eso sí, no es cualquier guitarra. 

Se trata de la figura de una guitarra acústica en la que si se detalla se puede observar en la parte superior, en el llamado cuello, la frase te amo (dicha por sus padres) pero en representación de las ondas del sonido.

En el cuerpo del instrumento se ve, por su parte, un gran bosque que evoca a su natal Toronto, así como el reflejo del agua del lago.

El segundo tatuaje podría considerarse todavía más tierno y es que lo comparte nada más y nada menos que con su madre. Sí, Mendes se tatuó la misma figura que su mamá. Se trata de un elefante pequeño en uno de sus dedos. "Llevaba un tiempo tratando de convencerla de que nos hiciéramos uno”, comentó el artista canadiense.

Agregó que su madre está obsesionada con los elefantes y fue por ello que le hizo la propuesta de hacerse el mismo tatuaje ya que sabía que no se negaría. Y es que Shawn también ha mostrado cierta debilidad por estos animales, de los que se ha animado a conocer más.

“Me hace mucha ilusión tenerlo", declaró cuando fue interrogado por esa nueva marca en su piel. Lo mejor de todo es que ahora tiene algo más en común con su madre.