Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Shawn Mendes quería ser como Cristiano Ronaldo?

Es tal el fanatismo por el astro del fútbol que el cantante apoyará a Portugal en el Mundial de Rusia.

Shawn Mendes quería ser como ¿Cristiano Ronaldo?
Shawn Mendes quería ser como ¿Cristiano Ronaldo?

Fue a la agencia alemana de noticias DPA que el cantante canadiense Shawn Mendes confesó su amor por el fútbol, pero sobre todo por el astro del balompié mundial Cristiano Ronaldo, de quien dijo ser su fanático al punto que desea ser como él.

Y no es solo eso, el joven de 19 años ha dicho que en el Mundial de Rusia 2018 apoyará a Portugal, porque además su padre nació allí.

Su corazón está dividido entre los equipos de Portugal e Inglaterra porque sus padres vienen de estas naciones. Pero es por el primero de estos al que más le va porque está Ronaldo. Su pasión por el fútbol no es nueva, pues por lo menos durante seis años se dedicó a este deporte. 

Luego se inclinaría por el hockey sobre hielo hasta que conoció la guitarra. “Ella se impuso a todo lo demás”, aseguró en la entrevista.

Mendes, que este 20 de mayo se presentará en los Billboard Music Awards y que después de Justin Bieber es considerado el artista más joven en situarse en el número uno de las listas de popularidad, no ha tenido reparos en dejar claro que Ronaldo es su jugador favorito.

En 2016, también compartió un sueño en el que aparecía jugando fútbol y de camino al baño se topaba con Drake, de quien dijo no tenía ni idea de quien era Mendes. Pese a esa pasión por el deporte, en realidad ha confesado que antes de dar los pasos en el industria de la música lo que quería era convertirse en un gran actor.

Sin embargo, no le hace mucha falta dado que gracias a las redes sociales pasó a ser en 2014 en el artista con menos edad en debutar en el Top 100 de Billboard, pero en las primeras 25 posiciones.