Shawn Mendes fue telonero de Austin Mahome en Canadá

 El artista canadiense grabó el tema musical Believe el para la película Descendientes de Disney Channel.

Shawn Mendes fue telonero de Austin Mahome en Canadá
Shawn Mendes fue telonero de Austin Mahome en Canadá

El cantante y guitarrista Shawn Mendes se convirtió en el cantante más joven en el top 25 con uno de sus temas al debutar en el Billboard Hot 100. La calificación le fue conferida al cierre de la última semana del mes de junio de 2014, en la que los números lo ubicaron en el puesto 24.

Previo a alcanzar el éxito Mendes fue telonero. En 1986 acompañó a la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift en el World Tour en América del Norte. El canadiense sorprendió a los fans de Swift.

Luego, en 2014, le correspondió subir al escenario antes que el cantante y compositor estadounidense Austin Mahome, cuando éste realizó una intensa gira por todo Canadá, alcanzado así gran notoriedad.

Como parte de sus éxitos el artista canadiense, de 20 años de edad, grabó el tema musical Believe para la película Descendientes de Disney Channel (2015). También apareció en la serie The 100, que empuja a la humanidad a elegir entre lo malo y lo catastrófico

El carismático y simpático guitarrista cosecha éxitos y reconocimientos a pesar de su corta carrera y edad. Es así como en el año 2014 fue incluido en la revista Time entre los 15 jóvenes más influyentes, mientras que un año más tarde se ubicó en el peldaño 30, bajo la misma categoría.

El chico asegura que su canción preferida para cantar en vivo es Strings y que las ideas para escribir sus temas musicales le surgen cuando está en la ducha.

Como joven al fin le consultaron sobre su villano favorito, pero alegó que "este tipo de personajes apestan", pero sí reveló que Spiderman es su héroe predilecto.

La vida del cantante y guitarrista, quien además toca piano, transcurre con normalidad, según revela. El chico es amante al café de Starbucks y disciplinado con la realización de ejercicios todos los días.

El signo zodiacal de Mendes es Leo y su mascota de peluche, a la que ama y cuida, es llamada Leo. Se trata de un león.