Shawn Mendes desea expresar emociones y sentimientos reales a través de su música

El cantante aseguró que el trato que les brinda a sus seguidores no es solo por ser fans, sino por ser personas.

Shawn Mendes desea expresar emociones y sentimientos reales a través de su música
Shawn Mendes desea expresar emociones y sentimientos reales a través de su música

El músico y cantante canadiense Shawn Mendes, quien con su corta edad tiene una exitosa carrera profesional, confesó que una de las etapas que más detesta de su vida era cuando llevaba brackets en su dentadura.

El jovial, carismático y simpático guitarrista, que es nativo de Toronto Canadá, dice no agradarle las películas de terror. De hecho, asegura que las odia.

El galán de ojos color miel inició sus prácticas como guitarrista siguiendo su propio ritmo, a través de tutoriales en YouTube en Internet, cuando solo tenía 13 años y ahora asegura disfrutar los multitudinarios conciertos que ofrece, particularmente en Europa. Para Mendes escuchar a sus fans coreando sus temas musicales y gritando es una sensación indescriptible y asombrosa

El cantante y artista asegura que a través de sus temas musicales desea expresar emociones y sentimientos reales que sirvan para que cualquier persona se pueda identificar. Para él cada canción lleva un mensaje.

En solo cinco meses, Mendes compuso y grabó las canciones de su primer trabajo discográfico, pero para su segundo disco invirtió más tiempo para pensar. Dice que para el primer disco tenía mucha presión de gente solicitándole los temas, por lo que se puso manos a la obra.

El guitarrista canadiense confiesa que cuando está componiendo lo hace rápido. A su juicio si le da largas al asunto y hace cambios a la idea inicial, la cosa le queda mal. Prefiere no arriesgar y compone sobre la marcha.

El canadiense cuenta que logra una conexión rápida con su público y manifiesta que el trato que les brinda a sus seguidores no es solo por ser fans, sino por ser personas. Para él, esto es muy esencial.

El talentoso joven, quien perdió si virginidad a los 16 años, según lo reveló él mismo, considera que sus seguidoras ven en él cosas positivas porque cree en la música que hace, sus narrativas y porque da 100 % de su esfuerzo para lograrlo.