Shawn Mendes cambió la actuación por la guitarra

Con tan solo 15 años logró ser el artista más joven en debutar dentro del top 25 del Billboard Top 100.

Shawn Mendes cambió la actuación por la guitarra
Shawn Mendes cambió la actuación por la guitarra

Tiene 20 años y un prometedor futuro artístico. Él es Shawn Mendes, un guapísimo cantante canadiense que comenzó a tocar la guitarra con tan 13 años a través de videos de YouTube.

Mendes es cantante del género del pop. Es una de las estrellas musicales del momento, luego de ser reconocido como el rey de los #MTVEMA 2017 en los que obtuvo tres importantes premios.

El joven canadiense es un artista con muy poco trecho recorrido, pero con muchos éxitos alcanzados y un talentoso camino que transitar. En un principio el guitarrista deseaba ser actor, pero finalmente se dedicó por diversión a entonar este instrumento viendo tutoriales en web, Finalmente la guitarra lo cautivó.

Entre algunos datos curiosos de su vida cotidiana, a Shawn le gusta relajarse con largos baños debajo de la regadera. Puede pasar muchos minutos debajo del agua, pero no en el mar porque le teme a la profundidad del océano.

El cantante, quien es adicto a los cereales, presentó un concierto en el Madison Square Garden, que es el pabellón deportivo de multiusos situado en el distrito de Manhattan en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, y los boletos de entrada expiraron cinco minutos después de ser ofertados.

El joven artista no es amante a las comidas rápidas porque es de los que cuidan su salud, por lo que generalmente come sano y balanceado. 

En tanto, no es un apasionado lector, sabe tocar piano y su padre es de nacionalidad portuguesa. A él le gusta hacer ejercicios para mantenerse en forma.

El talento de Shawn fue descubierto a través de las redes sociales por Andrew Gertler, manager para la disquera Island Records, con la cual firmó su primer contrato un año más tarde.

Contaba solo con 15 años cuando, con su primer sencillo de Life of the Party, logró ser el artista más joven en debutar dentro del top 25 del Billboard Top 100.