Shakira: “Yo siempre decía que no me juntaría jamás con un futbolista”

La cantante, quien es pareja de Gerard Piqué, aseguró que el corazón del futbolista late por el FC Barcelona.

 

Shakira: “Yo siempre decía que no me juntaría jamás con un futbolista”
Shakira: “Yo siempre decía que no me juntaría jamás con un futbolista”

A partir del año 2011 se comenzó a ver a la colombiana Shakira con el futbolista español Gerard Piqué. En sus cumpleaños, los cuales se celebran el mimo día, en los conciertos de la cantante y paseando por distinto lugares.

Shakira y Piqué se conocieron en las grabaciones del video Waka Waka, cantado por la colombiana para el Mundial de Sudáfrica 2010 y donde el futbolista no perdió la oportunidad para piropearla.

Para ese momento, la cantante estaba en una relación con Antonia de la Rúa. La pareja tenía 10 años juntos y muchos pensaron que él sería el futuro esposo de la colombiana.

Sin embargo, en el año 2011, Shakira decidió terminar con la relación, ya que no se sentía bien con la misma y no estaba disfrutando el amor como debía hacerlo, según palabras de la también productora.

A propósito de esta situación, Shakira y Piqué comenzaron a verse a escondidas y a frecuentar en ciertos lugares, hasta que se hizo imposible ocultar la química entre ambos.

En una entrevista Shakira confesó que siempre había estado convencida que no estaría o terminaría enamora de un futbolista; sin embargo, la vida no lo quiso así.

 “Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”, expresó la colombiana de 41 años de edad.

Gerard Piqué juega para el Fútbol Club Barcelona como defensa central, además de formar parte de la selección española desde el año 2009, con quienes ha obtenido las copas Campeón del mundo en el año 2010 y Campeón de Europa en el 2012.

“La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en una institución en ese equipo, es difícil encontrar a un jugador así”, indicó Shakira, quien aseguró que Piqué late por esa selección y tiene su ideología interiorizada en él.

Shakira y Piqué son padres de dos hermosos niños: Milan Piqué Mebarak (2013) y Sasha Piqué Mebarak (2015), quienes son lo más importante para la colombiana que expresó que la familia es el centro de su mundo.