ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Shakira frenó la producción de su perfume para elaborar alcohol en gel: "Muy orgullosa de los esfuerzos"

En un gesto solidario, la artista colombiana y sus socios optaron por colaborar con el gobierno español.

25 de marzo 2020, 16:45hs
En un gesto solidario, la artista colombiana, cedió su fábrica para colaborar con el gobierno español.
En un gesto solidario, la artista colombiana, cedió su fábrica para colaborar con el gobierno español.

Shakira al igual que otras figuras del mundo están preocupados por el avance desenfrenado del coronavirus a nivel mundial. Por este motivo, la cantante colombiana puso a disposición su fábrica de perfumes para elaborar alcohol en gel.

La artista, que vive en España desde hace varios años con el futbolista Gerard Piqué, mostró cómo su socio está fabricando gel antibacteriano para repartir entre los ciudadanos.

So proud of the positive efforts of companies in these difficult times, like my partners at Puig, who’ve turned over their perfume factory to the production of vital hand sanitizer to donate to the Spanish government.A great example of doing social good. I hope it inspires others pic.twitter.com/05WFcqarwv

— Shakira (@shakira) March 24, 2020

En las imágenes del posteo, mostró cómo se están preparando todos los envases del producto tan necesario para combatir el virus.

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que cedieron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", detalló la cantante en su cuenta de Twitter.

El alcohol en gel es un faltante mundial al igual que los barbijos.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit