ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El sexy despertar de Florencia Peña... ¡luciendo una diminuta tanga negra y con ¿descuido? hot incluido!

Antes de levantarse, la actriz se sacó una foto hot que sorprendió a sus seguidores. Orgullosa de sus curvas, la compartió a través de sus redes sociales,

14 de febrero 2019, 10:37hs
A Florencia le encanta lucir sus curvas a través de su cuenta de Instagram.
A Florencia le encanta lucir sus curvas a través de su cuenta de Instagram.
Seguinos en Google

Los que siguen a Florencia Peña en Instagram lo saben: a la actriz le encanta lucir sus curvas a través de esta plataforma. Se siente muy segura de su cuerpo y adora sus tatuajes, ¿por qué no hacer eco de su seguridad en el mundo 2.0?

Fiel a su estilo, recién despierta y antes de levantarse de la cama, Flor se sacó una foto ultra hot. Luciendo una diminuta tanga negra y una musculosa blanca sin corpiño, se sacó una selfie. Lejos de guararla para sí misma, la posteó. "Buen día, ¡jueves!", expresó la actriz junto a la foto que impactó a sus seguidores.

Muchos de sus fanáticos hicieron referencia a que se le ve un pezón. Para ellos, este ¿descuido? hot no pasó desapercibido, ¡ojalá que las autoridades de Instagram no se den cuenta! De lo contrario, eliminarán el contenido.

El sexy despertar de Florencia Peña... ¡luciendo una diminuta tanga negra y con ¿descuido? hot incluido!
El sexy despertar de Florencia Peña... ¡luciendo una diminuta tanga negra y con ¿descuido? hot incluido!

¡Diosa!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit