Series de Netflix: La Casa de las Flores, en breves datos

 En ella participan grandes estrellas de la TV mexicana, como Verónica Castro. 

 

Series de Netflix: La Casa de las Flores en breves datos
Series de Netflix: La Casa de las Flores en breves datos

Hace casi un mes atrás, inició en Netflix la nueva serie La Casa de las Flores, protagonizada por la leyenda de la actuación mexicana Verónica Castro. Desde siempre se manejó que sería una especie de comedia negra, que gira alrededor de un negocio de flores, donde también tocan temas como la familia, la clase, la raza, la homosexualidad y la soledad.

Junto a Castro participan Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, entre otras destacadas figuras latinas. La serie fue creada y dirigida por el aclamado Manolo Caro, quien estuvo detrás de películas como La vida inmoral de la pareja ideal y Elvira, te daría la vida pero la estoy usando.

Esta asombrosa producción fue confirmada desde el pasado mes de enero de 2017, y ya podemos decir que es uno de los tantos boom originales para Netflix en América Latina, incluyendo Narcos¡Samantha! y Luis Miguel, la serie.

Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, comunicó: “Caro es el único cineasta en México que ha formado parte de las diez películas más taquilleras en los últimos tres años consecutivos. Su excepcional talento se reflejará en la pantalla, y estamos seguros de que deleitará a miles de nuestros suscriptores ”, y al parecer así ocurrió.

La Casa de las Flores arrancó con 13 episodios de media hora de duración, que estan disponibles para descargar. A quienes no sepan aún sobre este seriado, pueden ingresar a la plataforma y verificar todo el contenido en línea.

Castro actúa como Virginia de la Mora, una madre propietaria del negocio La Casa de las Flores; Derbez interpreta a Elena de la Mora; mientras que Suárez se metió en la piel de Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora, quien es popular su aclamada actuación en Capadocia.

Otros miembros destacados son Paco León como José María, el ex novio transgénero de una de las hijas de Verónica; Dario Yazbek como DiegoSawandi Wilson como Dominique Lucas Velásquez como Claudio.