Sergio Mayer habló del guiño a su esposa Issabela Camil en la serie de Luis Miguel

La prensa ha querido conocer lo que el actor piensa de la relación que mantuvo su pareja con el Sol de México.

Sergio Mayer habló del guiño a su esposa Issabela Camil en la serie de Luis Miguel
Sergio Mayer habló del guiño a su esposa Issabela Camil en la serie de Luis Miguel

La popular serie de Luis Miguel en Netflix descubrió varios hechos en la vida del querido cantante mexicano, que quizás no todos conocían. Por ejemplo, que Issabela Camil fue su gran amor, aunque no se dijera directamente.

En la trama la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, se metió en la piel de Erika Sotres, quien se supone fue un guiño a Camil. La prensa quiso saber la opinión de Issabela sobre el seriado, ante lo cual respondió que no le interesaba porque “ya había vivido la historia”.

Con eso en mente, la atención se volcó al actual esposo de Camil, Sergio Mayer, actor mexicano reconocido por ciertas producciones latinoamericanas, quien además está en la pelea para ser el próximo diputado por Morena.

Algunos curiosos se preguntaron el por qué Issabela terminó casándose con él y no con Luis Miguel si se amaban tanto, según el show. El fuerte cuestionamiento obligó a Mayer a dar un paso adelante.

Todos tenemos una historia detrás, todos vivimos algo alguna vez. Lo que sí es evidente, es que vivimos en una sociedad machista y discriminatoria. Yo lo veo como el miedo del hombre a saber sobre el pasado de su pareja”, enfatizó el reconocido actor. 

Con tal afirmación, el guapo artista dejó entredicho que no siente celos o inquietud por la experiencia romántica de Camil con el Sol de México hace tantos años. Aclaró que no piensan -como pareja- demandar a la producción por el uso de la imagen de Issabela con fines lucrativos.

“Lo bueno es que nos sentimos bien en este momento. Estamos viviendo una etapa maravillosa como pareja. Es decir, llevamos juntos 14 años, tenemos nuestros hijos y estamos felices de la vida… pero eso como que a la gente no le gusta, no sé por qué”, se preguntó Mayer frente a las cámaras.