ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sergio Mayer habló del guiño a su esposa Issabela Camil en la serie de Luis Miguel

La prensa ha querido conocer lo que el actor piensa de la relación que mantuvo su pareja con el Sol de México.

12 de julio 2018, 13:15hs
Sergio Mayer habló del guiño a su esposa Issabela Camil en la serie de Luis Miguel
Sergio Mayer habló del guiño a su esposa Issabela Camil en la serie de Luis Miguel

La popular serie de Luis Miguel en Netflix descubrió varios hechos en la vida del querido cantante mexicano, que quizás no todos conocían. Por ejemplo, que Issabela Camil fue su gran amor, aunque no se dijera directamente.

En la trama la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, se metió en la piel de Erika Sotres, quien se supone fue un guiño a Camil. La prensa quiso saber la opinión de Issabela sobre el seriado, ante lo cual respondió que no le interesaba porque “ya había vivido la historia”.

Con eso en mente, la atención se volcó al actual esposo de Camil, Sergio Mayer, actor mexicano reconocido por ciertas producciones latinoamericanas, quien además está en la pelea para ser el próximo diputado por Morena.

Algunos curiosos se preguntaron el por qué Issabela terminó casándose con él y no con Luis Miguel si se amaban tanto, según el show. El fuerte cuestionamiento obligó a Mayer a dar un paso adelante.

Sergio Mayer habló del guiño a su esposa Issabela Camil en la serie de Luis Miguel
Sergio Mayer habló del guiño a su esposa Issabela Camil en la serie de Luis Miguel

“Todos tenemos una historia detrás, todos vivimos algo alguna vez. Lo que sí es evidente, es que vivimos en una sociedad machista y discriminatoria. Yo lo veo como el miedo del hombre a saber sobre el pasado de su pareja”, enfatizó el reconocido actor. 

Con tal afirmación, el guapo artista dejó entredicho que no siente celos o inquietud por la experiencia romántica de Camil con el Sol de México hace tantos años. Aclaró que no piensan -como pareja- demandar a la producción por el uso de la imagen de Issabela con fines lucrativos.

“Lo bueno es que nos sentimos bien en este momento. Estamos viviendo una etapa maravillosa como pareja. Es decir, llevamos juntos 14 años, tenemos nuestros hijos y estamos felices de la vida… pero eso como que a la gente no le gusta, no sé por qué”, se preguntó Mayer frente a las cámaras.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Luis MiguelSergio MayerIssabela Camil

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit