Sergio Lapegüe y sus 27 años de matrimonio: "Le agradezco a Bochi por sostenerme, es difícil estar al lado de una persona como yo"

El periodista reconoció en revista Pronto el enorme apoyo que siempre le brindó su esposa, pese a las complicaciones por los horarios y obligaciones de su trabajo.

Sergio Lapegüe y Bochi: un amor incondicional.
Sergio Lapegüe y Bochi: un amor incondicional.

Hay historias de amor que son para toda la vida y así es la de Sergio Lapegüe (54) y su esposa Silvina, que recientemente celebraron 27 años de casados. "Le agradezco a Bochi por sostenerme y bancarme, es difícil estar al lado de una persona como yo", declaró el periodista, en referencia a las complicaciones y obligaciones de los horarios de su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Cómo verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años. Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento. Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables. Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue nos lo demuestran a diario. Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida. Amo a esta mujer tal cual es. La persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos...

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

Se conocen hace 30 años; vivían a unas pocas cuadras e iban al mismo colegio, pero nunca se habían cruzado, hasta que el flechazo se dio y no se separaron nunca más: "Ella fue mi primera novia. Nos casamos muy jóvenes, en 1992", contó el conductor de Tempraneros, el noticiero mañanero de TN, en una entrevista en revista Pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos queridos, como siempre hacemos en nuestras vacaciones, cerramos este hermoso encuentro familiar con ustedes, q siempre son tan generosos, de esta manera. Los cuatros juntos en una foto. Y mientras escribo esto pienso, cuánto tiempo más estaremos los cuatro juntos de vacaciones. En algún momento, tal vez pronto, ellos marcharan en busca de su destino, y nuestro destino será el famoso nido vacío. También ahí con @bochiok deberemos aprender a transitar esa otra etapa de la vida. Mientras tanto, hacemos lo q nos gusta. Es estar juntos, pasar el mayor tiempo juntos, reírnos, divertirnos, jugando como siempre, sin prejuicios. Bastante dura es la vida cotidiana, q no nos permite vernos durante el año como deseamos. Esto seguramente e debe pasar a vos también. Ella @micalapegue q busca su camino como actriz, su sueño desde pequeña, ahora la rompe con desopilantes videos en Instagram y @elvislapegue el pequeño de la familia q sabe muy bien hacia donde va, sigue su camino universitario como estudiante de Administración de Empresas. Después de su paso por la universidad dé Albany en EEUU. Aquí estamos posando en uno de los lugares más bonitos de Punta Cana, en el último instante antes de partir hacia nuestras obligaciones. Los quiero. Los leo. Los veo a la vuelta.... gracias por tanto!!!@bahiaprincipehotels #bahiaprincipe

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

Cuando se conocieron, él era productor y entraba a trabajar a la radio a las 5 de la mañana; con lo cual los horarios cambiados eran parte de la dinámica: "Cuando volvía a verla a la mañana, ella recién se despertaba, pero yo todavía no me había acostado". Según cuenta Lapegüe, sus horarios complicados le hicieron perder fiestas de cumpleaños, actos escolares y demás eventos en familia: "Tengo que hacer un mea culpa", dice. Y agrega: "Nos amamos mucho y eso lo hace mucho más fácil. No podría haber tenido el crecimiento, el éxito y el desarrollo que logré sin el apoyo de Bochi".