Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Lapegüe compartió las fotos retro más tiernas junto a su esposa, para celebrar sus 27 años de casados

Emocionado por su aniversario de bodas, el periodista mostró las fotos más lindas de aquella noche. Su romántico mensaje. 

Sergio celebró sus 27 años de casado con un tierno posteo.
Sergio celebró sus 27 años de casado con un tierno posteo.

La nostalgia lo invadió en una fecha muy especial: su aniversario de bodas. Muy feliz por estar casado hace 27 años con Silvia, más conocida como "Bochi", Sergio Lapegüe compartió a través de sus redes sociales varias fotos retro de su casamiento e hizo partícipes a sus seguidores de su inmensa felicidad. 

Junto a las imágenes en las que se los ve a los dos muy jóvenes, el periodista contó qué sentía antes de caminar hacia el altar con su esposa. "Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Como verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años. Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento. Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables", comenzó diciendo Sergio.

"Juntos deseábamos ser papás: formar pibes buenos, sanos y responsables. Lo logramos"

El conductor de Tempraneros les compartió a sus seguidores su emoción por haber conseguido junto a Bochi todo lo que soñaba, ¡y mucho más! "Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue -sus hijos- nos lo demuestran a diario. Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Cómo verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años. Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento. Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables. Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue nos lo demuestran a diario. Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida. Amo a esta mujer tal cual es. La persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos...

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

Antes de cerrar, Sergio les explicó a sus fanáticos por qué ama tanto a su esposa. "Es la persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos...", cerró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!