ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La serenata de un perro que imita el sonido de un carillón de viento

El amor de Bleu por este singular "instrumento" comenzó a sus cinco meses de vida.

29 de junio 2020, 14:23hs
La serenata de un perro que imita el sonido de un carillón de viento
La serenata de un perro que imita el sonido de un carillón de viento

Los amantes de los canes pueden felicitar a la nueva estrella de Facebook: Bleu, un dulce Golden Retriever que adora “cantar” junto al carillón de viento que tiene en el jardín de su casa en Carolina del Norte. EE.UU..

Y es que, según su dueña, Ana Brown de 51 años, el perrito mantiene esa costumbre casi a diario. También que Bleu manifestó su amor por el objeto desde que tenía cinco meses de vida.

Cada vez que oye el sonido etéreo de los tubos de metal sonando, Bleu se pone a aullar como si estuviera cantando. Tal es la pasión del can por el carillón que aún cuando no hay viento , el perro se acerca al singular instrumento y le da con el hocico para que siga sonando.

De esta manera, las serenatas de Bleu se pueden prolongar durante algunos minutos. “Mueve la cola cuando canta”, contó su enamorada dueña a la agencia Caters.

“¡Un perro feliz siguiendo sus instintos de artistas”, fue uno de los tantos comentarios que la pasión del can despertó en los internautas.

Posted by Bleu's Colon Clues on Saturday, June 29, 2019

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit