Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los sepultureros del meme del ataúd sorprenden con nuevo mensaje

Los hombres de Ghana agradecen a médicos y piden a la gente quedarse en casa para no terminar “bailando” con ellos de escolta.

Los sepultureros del meme del ataúd sorprenden con nuevo mensaje
Los sepultureros del meme del ataúd sorprenden con nuevo mensaje

Los protagonistas de lo que hasta ahora podría ser el meme del año y tal vez el más famoso de 2020 tienen algo de decir. Y es que las imágenes de los sepultureros de Ghana que bailan con un ataúd al ritmo de la canción de música electrónica Astronomía no solo dieron la vuelta al mundo, sino que con su popularidad hasta aparecieron filtros para stories de Instagram, basados en dicho meme.

 “Hola a todos. Queremos dar las gracias a todos los médicos del mundo. Estáis trabajando duro y cuidando a los que más lo necesitan. Y recordad, quedaos en casa si no queréis terminar bailando con nosotros”, dicen en su nuevo clip los elegantes hombres de Ghana, ahora vestidos de blanco y con barbijos.

Así es como los famosos bailarines quisieron agradecer la labor de los médicos y empleados sanitarios y también advertir a la gente que se quede en casa para no terminar “bailando” con ellos en plena pandemia del coronavirus. Digno del estatus viral de sus creadores, el mensaje ya fue difundido por las redes sociales causando un nuevo furor.

La repercusión del vídeo de este grupo de sepultureros de Ghana ha sido tan grande que los propios protagonistas del vídeo se han dado por aludidos.