Séptima edición de Chucky fue presentada solo en DVD y Blue Ray

Solo en su primer filme, la historia del muñeco diabólico recaudó más de 44.000.000 dólares en taquilla.

Séptima edición de Chucky fue presentada solo en DVD y Blue Ray
Séptima edición de Chucky fue presentada solo en DVD y Blue Ray

El muñeco más terrorífico de la gran pantalla, Chucky, fue puesto en escena en su séptima edición pero solo para DVD y Blue Ray, a principios de octubre de 2017.

La saga de terror, original de 1998, fue protagonizada por el actor estadounidense Alex Vincent, quien interpretó al pequeño Andy en las dos primeras películas del muñeco en 1988 y 1990.

Chucky, famoso en el cine por ser el juguete más criminal de la historia, se convirtió en un clásico del terror. En esta séptima entrega regresó Nica Pierce (Fiona Dourif), quien reside en un centro de salud psiquiátrico, tras culparse de varios asesinatos en contra de sus familiares que fueron realmente causados por el muñeco de la maldición.

En esta séptima entrega, titulada  El culto de Chucky, el actor Alex Vicent confesó que el muñeco le generaba pavor y se sentía amenazado, aun sabiendo que se trataba de un robot.

La película de terror de Child’s Play (Chucky) se estrenó en 1998. Fue dirigida por Tom Holland y escrita por Don Mancini, quien manifestó en una oportunidad tener una relación de amor entre él y su creación: el muñeco de la maldición.

En esta séptima entrega, Chucky es un personaje versátil que tiene la mente muy dañada. Este filme es el más sangriento de los presentados hasta ahora y el muñeco tiene una apariencia muy realista, ya que los efectos en la película están muy bien logrados y hacen que el público se crea y convenza de la historia presentada.

El cuento del temible Chucky se rememora a que éste fue poseído por una magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Solo en su primer filme recaudó más de 44.000.000 dólares en taquilla.

Este éxito motivó el origen de la saga con: El muñeco diabólico 2 en el año 1990, El muñeco diabólico 3 en 1991, La novia de Chucky en 1998, El hijo de Chucky en el 2004 y La maldición de Chucky en 2013.