ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El sensual look 'total white' que Sol Pérez lució en Año Nuevo

Para celebrar la llegada del 2019, la modelo lució un outfit que resalta sus curvas. Mirá.

02 de enero 2019, 11:07hs
La familia de Sol viajó a Mar del Plata para las fiestas.
La familia de Sol viajó a Mar del Plata para las fiestas.
Seguinos en Google

Sin dudas, Sol Pérez (25) está viviendo un momento de plena felicidad. Ahora, está haciendo temporada teatral en Mar del Plata. De la mano de Carmen Barbieri, forma parte de Nuevamente juntos, un amor de revista.

La familia de la modelo viajó a la costa marplatense para celebrar Año Nuevo junto a ella. No quisieron perderse de disfrutar con la joven de esta fecha tan especial. En medio de la celebración, la modelo pidió que le sacaran un foto con un objetivo claro: mostrar su look.

Para recibir el 2019, Sol optó por un pantalón chupín cintura alta blanco y una blusa sin mangas del mismo color. Completó el outfit con unas sandalias de tacto alto plateadas y blancas.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¿Les gusta su elección?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit