ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El sensual look 'total white' que Sol Pérez lució en Año Nuevo

Para celebrar la llegada del 2019, la modelo lució un outfit que resalta sus curvas. Mirá.

02 de enero 2019, 11:07hs
La familia de Sol viajó a Mar del Plata para las fiestas.
La familia de Sol viajó a Mar del Plata para las fiestas.
Seguinos en Google

Sin dudas, Sol Pérez (25) está viviendo un momento de plena felicidad. Ahora, está haciendo temporada teatral en Mar del Plata. De la mano de Carmen Barbieri, forma parte de Nuevamente juntos, un amor de revista.

La familia de la modelo viajó a la costa marplatense para celebrar Año Nuevo junto a ella. No quisieron perderse de disfrutar con la joven de esta fecha tan especial. En medio de la celebración, la modelo pidió que le sacaran un foto con un objetivo claro: mostrar su look.

Para recibir el 2019, Sol optó por un pantalón chupín cintura alta blanco y una blusa sin mangas del mismo color. Completó el outfit con unas sandalias de tacto alto plateadas y blancas.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¿Les gusta su elección?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit