ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El sensual look 'total white' de Pampita que deslumbró a sus seguidores: ¡mucha piel y a puro brillo!

La modelo sorprendió con su outfit en la tapa de los Personajes del Año de la revista Gente. ¡Mirá cómo lució!

22 de noviembre 2018, 08:15hs
La prenda preferida de pampita son los vestidos.
La prenda preferida de pampita son los vestidos.
Seguinos en

Define su estilo como clásico y elegante. Sin embargo, Pampita (40) siempre marca tendencia con sus outfits. Le gusta lucir prendas únicas, ¡que no pasen desapercibidas! Cada vez que asiste a un evento, da cátedra de estilo y originalidad.

En esta oportunidad, Carolina se hizo presente en la tapa de los Personajes del año de la revista Gente y sorprendió con un vestido blanco, sin espalda y que dejaba ver su pierna derecha. El escote era armado, con forma de corazón. En las terminaciones, la prenda se destacaba gracias a impactantes brillos plateados.

La modelo completó el look con un clutch plateado con brillitos y unas sandalias de taco alto haciendo juego.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Muy diosa!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit