Sencillos trucos de belleza para todos los días - Ciudad Magazine

Sencillos trucos de belleza para todos los días

Estos tips se pueden hacer en casa y, lo más importante, en muy poco tiempo.

Sencillos trucos de belleza para todos los días

La rutina diaria de belleza, más allá de los productos cosméticos, puede incluir algunos sencillos trucos que se pueden realizar en casa.

Tomar una ducha fría

El agua fría reactiva la circulación, tonifica la piel, estimula el sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas y mejora la elasticidad de la piel. A la hora de dormir no hay nada mejor que una ducha caliente para relajarse pero, por la mañana, hay que elegir el agua fría para lucir radiantes y sanas.

Para combatir las ojeras

La mala circulación o la acumulación de líquidos son las principales causas de las ojeras. Una forma de resolverlas rápidamente es utilizando cucharillas frías –se deben colocar en el refrigerador durante unos diez minutos- . Además se pueden colocar rodajas de pepino en los ojos para reactivar la circulación y tonificar nuestra piel.

Una vez que hayan pasado diez minutos, se deben colocar las cucharillas en las ojeras durante 10 segundos. Retirarlas y descansar diez segundos para luego volver a aplicarlas. Así unas cinco veces.

Para darle volumen y brillo al cabello

Un remedio sencillo y fácil es realizar una mascarilla a base de aceite de coco y yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes cuidarán el cabello y aportarán un brillo precioso.

Se debe aplicar durante 15 minutos, enjuagar el cabello con agua tibia y después poner medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hacer un masaje de 10 minutos y enjuagar de nuevo.

Para eliminar el mal aliento

A veces ocurre, y en especial por la mañana. Si se siente un sabor extraño en la boca, se puede masticar durante cinco minutos una hoja de cilantro o de hierbabuena, son antibacterianas y ayudan a eliminar el mal aliento.

Por último, para lucir un rostro radiante, solo se tiene que preparar una infusión de manzanilla, dejarla enfriar y aplicarla como si fuera un tónico.

TE PUEDE INTERESAR