ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sencillos trucos de belleza para todos los días

Estos tips se pueden hacer en casa y, lo más importante, en muy poco tiempo.

14 de febrero 2018, 10:50hs
Sencillos trucos de belleza para todos los días
Sencillos trucos de belleza para todos los días
Seguinos en Google

La rutina diaria de belleza, más allá de los productos cosméticos, puede incluir algunos sencillos trucos que se pueden realizar en casa.

Tomar una ducha fría

El agua fría reactiva la circulación, tonifica la piel, estimula el sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas y mejora la elasticidad de la piel. A la hora de dormir no hay nada mejor que una ducha caliente para relajarse pero, por la mañana, hay que elegir el agua fría para lucir radiantes y sanas.

Para combatir las ojeras

La mala circulación o la acumulación de líquidos son las principales causas de las ojeras. Una forma de resolverlas rápidamente es utilizando cucharillas frías –se deben colocar en el refrigerador durante unos diez minutos- . Además se pueden colocar rodajas de pepino en los ojos para reactivar la circulación y tonificar nuestra piel.

Una vez que hayan pasado diez minutos, se deben colocar las cucharillas en las ojeras durante 10 segundos. Retirarlas y descansar diez segundos para luego volver a aplicarlas. Así unas cinco veces.

Para darle volumen y brillo al cabello

Un remedio sencillo y fácil es realizar una mascarilla a base de aceite de coco y yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes cuidarán el cabello y aportarán un brillo precioso.

Se debe aplicar durante 15 minutos, enjuagar el cabello con agua tibia y después poner medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hacer un masaje de 10 minutos y enjuagar de nuevo.

Para eliminar el mal aliento

A veces ocurre, y en especial por la mañana. Si se siente un sabor extraño en la boca, se puede masticar durante cinco minutos una hoja de cilantro o de hierbabuena, son antibacterianas y ayudan a eliminar el mal aliento.

Por último, para lucir un rostro radiante, solo se tiene que preparar una infusión de manzanilla, dejarla enfriar y aplicarla como si fuera un tónico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit