ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La selfie al natural de Mariana Brey, tras el nacimiento de Juana: "Cuando no pegás un ojo en toda la noche"

La panelista posteó una selfie a cara lavada y compartió con sus seguidores sus inmensas ganas de... ¡dormir!

30 de abril 2019, 08:35hs
Juana se despierta reiteradas veces durante la noche.
Juana se despierta reiteradas veces durante la noche.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dio a luz a Juana hace menos de dos semanas, y sus seguidores ya están al tanto de cómo vive esta nueva etapa. El día a día de Mariana Brey y su pareja, Pablo Melillo, dio un giro de 180 grados a partir del nacimiento de la bebita.

La panelista, también mamá de Luca, el hijo que tuvo con su expareja, está viviendo esta nueva etapa en familia con alegría. Sin embargo, se muestra sincera a través de sus redes sociales sobre el "lado B" de la maternidad, y compartió una foto a cara lavada ¡cansadísima! ¿El motivo? La bebita se despierta reiteradas veces durante la noche y ella no logra dormir de corrido.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

"Cuando no pegas un ojo en toda la noche, ¿y ahora qué hago? Juana duerme y yo no", escribió la periodista junto a la selfie matutina. Sus seguidoras se mostraron comprensivas y más de una la aconsejó para que logre dormir mejor. ¿Lo logrará?

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit