Selena Gomez desea que su madre apruebe su noviazgo con Justin Bieber

La cantante no se da por vencida y espera que su mamá le dé el visto bueno al romance con su famoso colega.

Selena Gomez desea que su madre apruebe su noviazgo con Justin
Selena Gomez desea que su madre apruebe su noviazgo con Justin

Han pasado algunos meses desde el episodio ocurrido con la madre de Selena GomezMandy Teefy, quien tuvo que ser llevada a un hospital, luego de pelear con su hija por su reconciliación con el cantante canadiense, Justin Bieber, lo que fue tomado por algunos como una desaprobación al romance.

Desde aquel entonces, madre e hija no están en la misma línea, por así decirlo. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante afirman que ella se mantiene haciendo lo humanamente posible para que Teefy acepte su relación con el intérprete de Sorry.

“Selena sigue tratando de convencer a su madre de que Justin ha cambiado. Todavía hay cierta fricción allí, y Mandy no ha querido hablar del tema”, dijo una fuente a la página Hollywood Life.

Después de la última discusión acalorada entre ambas, los seguidores de la cantante de Wolves notaron que Teefy había dejado de seguirla en Instagram, pero, otras fuentes explicaron que Bieber no fue el único causante de que su relación llegara a un punto de quiebre.

“Gomez siempre ha dicho que la única persona que tiene más significado para ella es su madre, Mandy. No obstante, han tenido una relación realmente complicada y han pasado por muchos altibajos”, destacó una nota publicada por E! News.

Justo cuando ya todo estaba mal, se unió al altercado la madre de Justin, Pattie Mallette, quien defendió a su hijo. “Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres y en el cual te estás convirtiendo. Ninguno de nosotros es perfecto y nunca lo será, pero tienes una relación genuina y creciente con Jesús, es evidente en las elecciones que realizas a diario”, escribió en su Instagram.

Semanas más tarde, Mandy volvió a seguir a Selena en sus redes, elogiándola por su próximo papel en una versión del Doctor Dolittle, así como en su reciente entrevista para el magazine Harper’s Baazar.

¿Lograrán un acuerdo por todo este drama con Justin?