Seis increíbles trucos para mejorar tu piel

Resulta muy importante cuidar la piel del rostro y el cuerpo para evitar el envejecimiento prematuro. 

Seis increíbles trucos para mejorar tu piel
Seis increíbles trucos para mejorar tu piel

Si tomás en serio el cuidado de la piel, entonces probablemente tenga un régimen establecido que sepa que funciona. Pero no importa cuán bien se vea tu piel, nunca está de más aprender un nuevo truco o dos.

Entonces, si está buscando mejorar su rutina de cuidado de la piel o nuevas ideas, aquí le presentamos seis maneras fáciles de mejorar su piel.

Usá diferentes productos

Muchos encuentran productos favoritos y luego los utilizan en toda la cara. Pero la piel de tu rostro en realidad está compuesta de varias zonas diferentes.

Por ejemplo, su barbilla puede reaccionar a los productos de manera diferente a su frente. Así que piense en su cara como varias áreas independientes pequeñas y use los tratamientos de esa manera.

Ejercicio con vigor

Incluso si hace suficiente ejercicio para mantener su cuerpo en forma, es posible que no esté haciendo lo suficiente para su piel. Los entrenamientos de baja intensidad, como caminar o hacer yoga, no hacen que la sangre fluya como lo hace correr o andar en bicicleta, y un mayor flujo sanguíneo significa que su piel está recibiendo más nutrientes esenciales.

Aumente su colesterol

Usted puede decir, ¿no está aumentando su colesterol malo? La respuesta en la mayoría de los casos es sí, pero los estudios han encontrado que el uso de productos para el cuidado de la piel que incluyen colesterol como ingrediente puede ser increíblemente beneficioso.

Dado que el colesterol ayuda a mantener unidas sus células, puede hacer que su piel sea más firme y suave.

Evitá el calor

Puede ser difícil mantenerse fresco, especialmente durante el verano, pero la exposición constante al calor puede causar estragos en la piel.

De hecho, pasar tiempo en lugares calurosos puede causar decoloración e inflamación, similar al efecto de los rayos UV. Así que asegúrese de darle a su piel descansos frecuentes del calor.

Recuerde sus suplementos

Incluso las mejores dietas aún podrían usar un valor adicional, que es donde los suplementos son útiles. Para un cuidado de la piel adecuado, es una buena idea tomar péptidos de colágeno todos los días, ya que pueden aumentar la elastina, calmar la piel debajo de los ojos y suavizar las arrugas.

Facilidad para exfoliar

Exfoliar es un aspecto esencial del cuidado de la piel, pero exfoliar demasiado puede hacer más daño que bien. El exceso de exfoliación no solo elimina el pH de la piel y elimina las bacterias buenas, sino