Seis datos que quizás no conocías de la vida de Demi Lovato

En su más reciente gira Tell Me You Love Se me dice que hará terapia gratuita con su público.

Seis datos que quizás no conocías de la vida de Demi Lovato
Seis datos que quizás no conocías de la vida de Demi Lovato

Demi Lovato es una de las exponentes de la música en Estados Unidos y este 15 de abril arrancará su nueva gira Tell Me You Love Me que la llevará por ciudades de Latinoamérica como Sao Paulo en Brasil, así como Chile, Ecuador, Argentina y México.

Sin embargo, estamos seguros que aún hay muchas curiosidades de esta artista salida de las filas de Disney que aún no conoces y que te presentamos a continuación:

  1. Lovato comenzó su carrera siendo una adolescente pero ya tiene seis álbumes en su haber.
  2. Por difícil que parezca fue en la serie de Barney y sus amigos donde conoció a la también estrella Selena Gomez. Allí a Demi le tocó interpretar a Ángela, mientras que Selena hizo lo propio con otro personaje.
  3. No fue seleccionada para el papel de Hannah Montana, casting en el que participó con apenas 14 años. Ese fue el primer encuentro entre los estudios Disney y la prodigiosa cantante.
  4. Lovato ha dejado claro que sus referentes en la música son Christina Aguilera y Kelly Clarkson. De hecho ha revelado que estando en el kínder interpretó su primera canción, que fue nada menos que el temazo de Celine Dion “My heart will go on” de gran exigencia musical.
  5. Estaba tan nerviosa cuando mudó su primer diente que le dijo a su mamá que se lo volviera a poner en su lugar. ¡Qué ternura!
  6. Uno de sus aspectos más conocidos es que le gusta ayudar a los más necesitados y sumarse a las nobles causas, por eso se incorporó a la campaña Sé ruidoso: Alza la voz por la salud mental. Fue tan exitosa su participación que los fondos se recaudaron anualmente por varios años. De hecho se dice que en su más reciente gira de este 2018 hará terapia gratuita.