Los seguidores de Denzel Washington descubrieron su muletilla preferida - Ciudad Magazine

Los seguidores de Denzel Washington descubrieron su muletilla preferida

Tranquilos, no es nada grave, pero es un curioso detalle en las interpretaciones del actor. ¡Enterate!

Los seguidores de Denzel Washington descubrieron su muletilla preferida

Cuando los fanáticos siguen a un artista, están atentos a todos sus movimientos. Denzel Washington tiene seguidores en todo el mundo, que ven sus películas una y otra vez, y gracias a su dedicación lograron descubrir una muletilla que el actor utiliza constantemente en sus interpretaciones.

Washington tiene en su haber múltiples películas y obras de teatro. Y sin importar el papel, el perfil de su personaje y si se trata de una historia sumamente dramática o no, repite una frase, por demás contundente.

Primero es pertinente aclarar que cuando se habla de muletilla se hace referencia a una palabra o frase que se repite muchas veces en una conversación.

El actor estadounidense quedó al descubierto cuando cinéfilos descubrieron que repite constantemente la expresión “Lo garantizo” en todas las cintas que ha protagonizado. “I guarantee it” es la frase que pronuncia en muchos de sus parlamentos en diferentes películas.

Bien sea que interprete a un duro militar, a un gangster o a un entrenador deportivo, el actor parece tener una obsesión por “garantizar” todo lo que hace. No parece ser una casualidad sino una frase que le gusta decir.

Es poco probable que incluyan la misma línea en los guiones de todas sus películas, si se toma en cuenta que son escritores diferentes que narran historias muy diversas entre sí. Un punto que sí hay que considerar es que, en el caso de actores de primera línea como Denzel Washington, los directores suelen dar mucha libertad interpretativa. Por tanto, no tienen que ceñirse por completo al guion y pueden improvisar algunas frases de su propia cosecha.

Por esta razón, hay muchas posibilidades que él utilice esta frase en su lenguaje cotidiano y la traslade a sus actuaciones cinematográficas. Ya sea por simple gusto o, incluso, como un fetiche o cábala en su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR