Secretos de la rutina fitness de Demi Lovato

 Lovato encontró la manera de proteger su salud y optimizar su estilo de vida orientado a su felicidad.

Secretos de la rutina fitness de Demi Lovato
Secretos de la rutina fitness de Demi Lovato

Luego del lanzamiento de su línea deportiva, Demi4Fabletics, a mediados del año pasado, la actriz y cantante Demi Lovato continúa llevando una vida orientada a lo saludable, combinando una rutina de ejercicios y una dieta no tan extrema, que le permite disfrutar casi cualquier tipo de alimento sin culpa.

“Antes no cuidaba de mí o de mi cuerpo. Hablé con un entrenador y cambié mis hábitos. Ahora me ejercito seis días a la semana, y puede sonar cliché, pero me siento más saludable y mejor que antes”, contó para la página PopSugar

Frente al hecho de que tenía serios problemas con drogas y la bulimia, Lovato encontró la forma de proteger su salud y optimizar su estilo diario. “Es importante cuidarse, emocional y físicamente. Primero atender tu salud mental, y aprender a amarse. Aceptarse como es”, opinó la morocha.

Su rutina

La intérprete de Sorry not Sorry hace ejercicios seis días a la semana, tomando un descanso los domingos. Cumple una hora de cardio y otros días hace entrenamiento de fuerza. “Mi resistencia mejoró y siento que puedo tener más rondas, en especial cuando practico boxeo”, confesó la actriz.

Se refirió al ju-jitsu como su entrenamiento favorito, porque según es una actividad muy completa que le permite conocer técnicas puntuales de defensa personal.

Su dieta

En lo referente a su plan de alimentación, la cantante adoptó el consumo de productos integrales, naturales, no procesados y sin azúcar refinada o harinas. “Trato de cumplir mi dieta. Como chocolate y anacardos. Adoro el anacardo, la mantequilla de anacardo, la leche, en fin… y el chocolate negro cuando me provoca comer algo dulce”, mencionó Demi.

Destacó que no come en restaurantes, porque tiene un chef nutricionista personal a tiempo completo. De esa forma, mantiene su dieta dentro y fuera de casa.

Su motivación

“Cuando me vi luego de haber hecho por un tiempo mi rutina de ejercicios, me sentí fabulosa. Eso me impulsó a continuar. Vi cambios en mi ánimo, en mi salud mental. Me siento otra persona cuando llego al gimnasio. Mi consejo es que lo intenten. Denle la oportunidad al ejercicio. Es impagable lo bien que le hace al cuerpo y a la mente”, finalizó la norteamericana.