Los secretos que oculta el pasado menos conocido de Angelina Jolie

La actriz llevó una vida con excesos y algunas excentricidades... hasta ser madre. 

 Los secretos que oculta el pasado oscuro de Angelina Jolie
Los secretos que oculta el pasado oscuro de Angelina Jolie

Angelina Jolie es un personaje muy controversial. Luego de ser madre parece llevar una vida más tranquila, pero la verdad es que con ella nunca se sabe. En su pasado, hay 8 datos curiosos que hoy queremos compartir con nuestros lectores

Se casó vestida de cuero

En su primera boda, con el actor Jonny Lee Miller, caminó hacia el altar vestida de cuero. Se casaron en el año 1996, pero se divorciaron el 3 de febrero de 1999.

Estaba obsesionada con la muerte

Durante sus primeros años como modelo, estuvo tentada a retirarse porque tenía una obsesión profesional en su cabeza: quería ser directora de una funeraria.

No temía experimentar dolor

Cuando era pequeña fue víctima de bullying. Por ello, cortaba su piel para sentir dolor y utilizarlo como terapia.

Se vestía con ropa de segunda mano

Aunque ahora luce las mejores prendas y los mejores vestidos sobre la alfombra roja, no siempre fue así. De adolescente, usaba ropa de segunda mano, pese a que venía de una familia bien posicionada.

Practicaba una dieta muy estricta

Muchos atribuían su delgadez a problemas de salud, pero su imagen también se debía a su dieta. Angelina contaba con una alimentación muy estricta, no consumía azúcar ni alimentos altos en grasas en el desayuno. Desde ese momento, también dejó el cigarrillo y el café.

Luego de tener a Shiloh, dijo que no volvería a tener hijos

Tras dar a luz a Shiloh, la actriz dijo que no volvería a ser madre biológica. A pesar de ello, hoy tiene 6 hijos y 3 son biológicos.

Polifacética

Angelina fue una excéntrica coleccionista de cuchillos, también estudió artes marciales y tomó clases de kickboxing para adentrarse aún más en su papel de Lara Croft. Por si eso fuera poco, practicó submarinismo, tiro con pistola, conducción arriesgada, remo y ballet.

Experimentó con drogas

La famosa siempre confesó su pasado oscuro. Tanto así, que nunca negó que consumió drogas de varios tipos.